Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
duracion vida bombillas
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   797
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/03/2013, 23:27   #1
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon duracion vida bombillas

hola a todos. bueno tengo una pequeña duda con el tema de las duraciones de las bombillas. os cuento:
a los 7 mil aproximadamente se me funde la luz d cruce H7. la cambio x otra y me dura hasta los 13 mil
como las bombillas de atras cumplen doble funcion de posicion y freno pos a los 14.500 se muere una de las bombillas de posicion, a los 15 mil la otra que quedaba pero en ambas funciona la luz de freno...
me extraña muxo porque en la otra moto que he tenido durante 5 años y le hecho 40mil km no se me han fundido nunca las bombillas. icon_confused

entonces me gustaria saber si mas o menos a ustedes les dura lo mismo o esque hay algun problema con mi moto que es de septiembre de 2011. yo nose si duran por km o por horas estas bombillas pero ami sinceramente me parece mui poco lo q me duran ami.

espero vuestras respuestas. muchas gracias. un saludo icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 17/03/2013, 01:08   #2
redondela
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

h7??????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2013, 02:17   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he fundido ninguna en 6 años y uso diario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2013, 09:38   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si circulas mucho por carreteras malas con muchos baches,suelen fundirse las bombillas mas facilmente!!!

yO en mis coches de antes que los llevaba bajados a tope de suspension icon_rolleyes icon_lol ,fundia las bombillas con frecuencia y era de eso.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2013, 09:47   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he fundido un par de ellas en casi cinco años, y han sido las de cruce; supongo que porque son las que van siempre encendidas y se calientan más. El calor y los golpes/vibraciones (como dice Merino) tienen mucho que ver con la duración de una lámpara (bombilla). También es muy importante, en el caso de las de cruce y carretera, NO TOCAR EL CRISTAL CON LOS DEDOS al instalarlas, ya que la grasa de la piel se quema en cuanto se enciende la lámpara, oscureciendo el cristal para siempre.
Las traseras se funden más fácilmente si cerramos el asiento de golpe, ya que por su ubicación, esto les afecta mucho.
Cada vez está más claro que el futuro de la iluminación son los leds, ya que no se calientan y su vida es veinte veces mayor que la de una lámpara convencional. Lo que ocurre es que a los fabricantes no les interesan estas lámparas que duren tanto icon_evil icon_evil icon_evil . Yo si encontrara algunas de leds para sustituir a las que llevo, las cambiaba ahora mismo. Además no hay que olvidar que el consumo es mínimo y la luz mucho más blanca; vamos, que todo son ventajas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2013, 10:18   #6
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por redondela
h7??????
es el tipo de bombilla k llevan las XMAX a partir del año 2010 (el modelo nuevo)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2013, 10:21   #7
ruso
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias x las respuestas pero me extraña muchisimo ya que ni golpeo el asiento al cerrarlo lo ago suavemente ni circulo x carreteras con muchos baches. icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused a vosotros os duran 5-6 años y ami tan poco. algo falla....ya se lo comentare a mi mecanico a ver k m dice.

un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/03/2013, 12:21   #8
gillimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues miratelo que igual hay algo, a mi tampoco se me a fundido ninguna aun...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:09.
Página generada en 0,189 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right