01/09/2008, 18:29 | #4 |
|
Te dice como regularlo, aunque tiene poca historia. En la propia bolsa de la herramienta tienes una llave para regularlo, leanta a ser posible la rueda de atrás para que cueste menos y a funcionar.
Regularlo... todo depende, al gusto del consumidor, pero yo lo llevaba mejor más durete, en el penúltimo punto si no me equivoco. |
Citar |
01/09/2008, 18:34 | #5 |
|
Aqui tienes un link donde aparece una foto que te permitirá esclarecer tu duda y la opinión detallada y que comparto de un xmaxero
La X viene con una herramienta que permite apretar/aflojar esa tuerca a tu gusto Yo personalmente la llevo al 3 y ya no flanea en los baches y cogeras mejor las curvas, para mi gusto al 4 es algo duro pero todo es probar Pincha aqui PD: Cierto, Pon una firmita y te ubicamos, ok ?? |
Citar |
04/09/2008, 14:00 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
04/09/2008, 14:29 | #10 |
|
yo tarde un mes en poner los amortiguadores traseros al 4, hay que poner los dos amortiguadores en LA MISMA DUREZA.
Si vas a llevar pasajero habitualmente te recomiendo comprar unos amortiguadores FORZA de gas que son mas duritos Los de adelante no se puede hacer nada, solo cambiar el aceite para que sea mas duro. Yo no se lo cambie |
Citar |