Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Dyna Beads
Forokarting
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/04/2011, 20:15   #1
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Dyna Beads

Buenas muchachada, que me preguntaba yo si alguien habia probado las habichuelas estas icon_rolleyes , me consta que hace ya muchas lunas los camioneros usaban arena para equilibrar los gomaticos, pero en moto........bueno ahi va el tema.

http://www.dynabeads.es
DynaBeads_Inicio
Tabla_Aplicaciones
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 15/04/2011, 15:29   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca lo había escuchado... me parece curioso, aunque para equilibrar y comparar varias ruedas puede ser tediosillo según como se metan las bolas, no?

curioso... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2011, 00:51   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya lo tenia visto, pero no veo que ventaja tiene sobre el equilibrado "de toda la vida"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2011, 01:20   #4
Jaimesen
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Al introducirlo dentro del neumático en una cantidad predeterminada, aprovecha la fuerza centrífuga generada por el giro de la rueda para dar respuesta al desgaste del neumático y a las variaciones o condiciones de la carretera, de las fuerzas de carga, de los cambios de velocidad, etc. Manteniendo un equilibrado efectivo durante toda la vida del neumático, reduciendo los costes de mantenimiento y prolongando su durabilidad.
Según ellos, está es la ventaja.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/04/2011, 20:57   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jaimesen
Cita:
Al introducirlo dentro del neumático en una cantidad predeterminada, aprovecha la fuerza centrífuga generada por el giro de la rueda para dar respuesta al desgaste del neumático y a las variaciones o condiciones de la carretera, de las fuerzas de carga, de los cambios de velocidad, etc. Manteniendo un equilibrado efectivo durante toda la vida del neumático, reduciendo los costes de mantenimiento y prolongando su durabilidad.
Según ellos, está es la ventaja.
Dudo mucho que metiendo esas bolitas dentro del neumatico, que ya es una jodienda porque no es lo mismo ni igual que meter aire, se reduzcan los costes de mantenimiento y prolonguen su durabilidad icon_nono Pura propaganda para vender!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:16.
Página generada en 0,127 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right