Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
echo un lio
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.509
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/01/2007, 20:51   #1
manumax
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon echo un lio

Hola buenas a todos. Me presento en el foro. EStoy echo un pequeño gran lio de cuál será mi proxima moto, y qué mejor que vosotros para sacarme de dudas. He tenido una honda cb 500 dos años y luego una yamaha r6. Pero acabo de ser padre y el ultimo año de la r6 no he echo ninguna salida con ella. Solo de casa al trabajo.
Soy fotógrafo y he vendido la r6 para comprarme algo más práctico y que me permita cargar con mi equipo sin tanta mala leche. Después de disfrutar con ella me planteo en una x-max 250, una majesty 400 o una aprilia scarabeo 500. Por precio me atrae mucho la xmax 250. La moto la utilizaria para ir a trabajar y hacer recados. Valoro mucho la capacidad de carga y en eso la xmax es la mejor. Pero me pregunto si se quedará corta en carretera a la hora de adelantar y disfrutar de ella. velocidad de recuperación etc...
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 05/01/2007, 21:57   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola y bienvenido icon_biggrin

por capacidad de carga te sorprenderas y segun tus rutas no creo que te quedes corto, eso si, acuerdate que es un scooter no una RR y si tienes dudas date una vuelta por los post y esta casi todo icon_wink
una firma please icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/01/2007, 21:59   #3
impa100te
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola manumax, bienvenido.