25/07/2012, 08:46 | #1 |
|
Egunon desde Donosti.
Me presento: nuevo con una X de 250 ya que acabo de cogerme una del 2007 con 11000 km a buen precio. Estaba impoluta y fue un visto y no visto. El lunes salió el anuncio a las 9:17, a las 9:46 estaba en el conde probándola y ayer estaba en tráfico haciendo papeles. Llevaba meses buscando algo para ir a trabajar pero o bien perdía oportunidades, o no me convencía la moto, o el presupuesto no se ajustaba O RAJOY ME DABA POR LAS TRANCAS QUITANDOME LA EXTRA
La verdad es que tenía en mente una Piaggio Beverly 350 ie, o una scoopy SH 300 o esta. De la primera me convencía que tiene buen baúl, la estética retro cojonuda, y lo que anda. Pero son 5200... y de 2ª no hay nada todavía. De la honda es flipante ver como sale eso de los semáforos, es un tiro y una ratonera de batalla para la ciudad, pero no protege nada y necesito 10 Km de autovía, y no tiene capacidad de carga (el top case no me gusta nada nada nada). Y de la X, con la velocidad suficiente me protege de sobra y tiene excelente capacidad de carga para mi maletín, aunque se oye de todo sobre sus fallos. Al final me quedo con esta, que el precio manda. Además vengo de una Kymco Agiliti City 125, que no da problemas y ratonea que da gusto, pero no anda nada y con topase que odio. De momento lo que más me interesa es que no de problemas, pero con un foro como este es fácil dar con las soluciones. Y espero que no me cueste más dinero, porque voy a ser Aitatxo (papi) en 6 semanas . Un saludo desde el norte. |
25/07/2012, 19:28 | #3 |
|
Aupa Imanol, ongi etorri y de paso Zorionak por la próxima paternidad.
No creo que te disguste la X, tiene sus cosas como todas las motos, algunos compañeros se venían por autopista desde Donosti a Bermeo a las quedadas y siempre estaban encantados con la X, así que a disfrutarla. |
25/07/2012, 21:30 | #4 |
|
Bienvenido al Club, Imanol. Yo no sé si la SH sale rápido o la Beverly es bonita, lo que sí sé es que no tienen un club tan molón como la Xmax . Un saludo desde Pineda de Mar, en Barcelona.
|