|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.235
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/11/2010, 00:45 | #1 |
|
El año negro de mi X
Bueno despues de joderse la bomba de aciete y hacerme gripar y que me costara 700€ ahora me hacia un ruido que tenia muy mala pinta y me tenia acojonado.
La llevo al mecanico y me dice q tiene q mirarla pero que parece el cigueñal y que eso vale una pasta. Bueno me llama al dia siguente y si es en el PUTO cigueñal y la broma cuesta otros 700€ de nada. De no tener nunca nada a tener dos averias y muy gordas este año que MALA SUERTE TENGO!!! Bueno pues el de aqui a una semanita la tendre otra vez viva, y un poco mas pobre. Ya tengo la x mas nueva ya no me falta nada. BUENO ESO ESPERO!!! |
Citar |
21/11/2010, 11:12 | #4 |
|
Animos raul....haveces las cosas pasan cuando menos te lo piensas...
mira yo me compre la X por que mi antigua scoopy 100 iva de P.M y de un dia a otro havia que cambiar cigueñal,piston,aros y la polea del variador estaba un poco doblada...vamos que la broma me costaba unos 600-700 euros...de un dia a otro y opte por comprarme una moto nueva ya que con el plan moto e me daban 700 euros,lo que costaba mi reparacion... |
Citar |
22/11/2010, 09:54 | #11 |
|
Cuando gripe me dijo el mecanico que el cigueñal no tenia mala pinta que no hacia ruido que se puede cambiar pero que no tenia mala pinta. Y no lo cambie.
Y 4000kilómetros después de la gripada a caído el cigueñal y 700euritos mas. La buena noticia es que ya tengo casi convencida a la mujer para venderla y mirarme otra. |
Citar |
22/11/2010, 10:37 | #12 | |
|
Cita:
sino lo veo no lo creo!!! me imagino tu hablando con la parienta: Cariño has visto ya llevo gastado en la moto 1400€ si me hubiese comprado otra,ese dinero lo hubiesemos invertido en otra cosa.....y ahora me he gastado todo esto,pero la moto ya es vieja y al igual el mes que viene se puede romper otra cosa!! te contesta la mujer: Raul te he dicho que tu no te compras una T de esas!!! |
|
Citar |
22/11/2010, 20:09 | #15 |
|
Vaya putada; aparte de toda la pasta lo peor es quedarte tanto tiempo sin la moto e ir mosca por si falla algo mas.
Para vender la moto es mala epoca, yo anuncie la mia en segunda mano un poco cara, xa ver q pasaba (por eso todavia no la he anunciado aqui en el foro) y lo unico q ofrecen son cambios y habitualmente malos cambios.. Suerte en lo q te queda si consigues comprarte la T!! |
Citar |
22/11/2010, 23:55 | #17 | |
|
Cita:
Con lo cual ¿ahora que hace?: Cambia de moto .... de taller .... o de amigos |
|
Citar |
23/11/2010, 02:58 | #19 | |
|
Cita:
jolin pues venderla ahora después de gastarte 1400 eurillos, exprímela un poco hombre que además de darán poco más que lo que gastaste en repararla...puffff..vaya mala suerte..en fins....al menos no te va en salud..jejejeje |
|
Citar |
23/11/2010, 09:00 | #20 |
|
joer Raul, ya es mala pata tio...
yo esque leo estas cosas y me dan ganas de venderla y que le den pol saco... yo esque la uso muy poco, por eso no tengo mucho susto, pero cualquier dia me da una sorpresa... lo que comenta alfre32 del mecánico tampoco es tan raro... la pregunta es: a qué mecánico llevarla??? |
Citar |