Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
el antirobo de freno no estropea el disco?
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   853
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/02/2007, 15:48   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el antirobo de freno no estropea el disco?

puede que esta pregunta sea una tontería, pero como novato que soy, me llama la atención el tener que andar frotando el antirobo por el disco de freno. Y además me he fijado que incluso queda algo de pintura fluorescente del antirobo en la superficie del disco, debido a las operaciones de quitar y poner dicho elemento. Procuro hacerlo con mucho cuidado, pero a mi juicio algo metálico que frota 4 veces al día la superficie pulida y lisa del disco, no creo que sea muy bueno. No sé, quizá sea el típico tiquismiquis novato que todo le agobia para que no se le estropee su nueva adquisición, pero apostaría que a la larga ese tipo de antirobos deja "su huella" en la superficie del disco.

Por si no todos son iguales y hay mejores y peores, os digo el mio: me lo regaló el de Yamaha (Promoto): es un BUMPER BLOCK DISC 73D
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
FanFan
Antiguo 05/02/2007, 16:37   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si dijeras de estar frotando con una lima, pero por una pinza no creo que pase nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 16:47   #3
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo único por lo que tienes que preocuparte es no dejártela olvidada... por lo demás tranquilo... es como chupar una piedra... antes te acabarás el disco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/02/2007, 18:28   #4
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que tienes que vigilar son las pastillas, que eso si que se come el disco... pero yo siempre en mis motos he usado la pinza y nunca se ha desgastado el disco, como mucho doblarlo por dejarla puesta y tirar millas.... icon_wink icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:04.
Página generada en 0,117 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right