|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.906
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/08/2007, 16:54 | #1 |
|
¿el asiento es duro o mi culo es blando?
Pues eso, que llevo 450km. y cuando paso de los 20 minutos seguidos en la x se me queda el culo "cuadrao". Al principio pensaba que era falta de costumbre pero no se ya que pensar.
¿a vosotros os pasa o pasaba? PD: y no valen bromas faciles... |
Citar |
01/09/2007, 10:50 | #9 |
|
Si, la Xmax es comodísima, pero al no poder de una manera natural, debido a la postura, moverte para ir cambiado pesos notarás ese cosquilleo que termina en cansancio. A mi en la Xmax me llegaba a los 100km recorrridos, mas menos en 50 minutos. En la Tiger voy tirandome hacia delante, hacia atrás, saco una nalga después la otra...vamos super diver, así aguanto bastante más. Pero es más lo que te dicen, es falta de rodaje.
|
Citar |
01/09/2007, 10:56 | #10 | |
|
Cita:
como no se queja,,,, |
|
Citar |
01/09/2007, 12:35 | #11 | |
|
Cita:
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DONNNNRONNNCHIII vuellllve!!!!!!!!!!!!!!! V'sss |
|
Citar |
01/09/2007, 23:32 | #12 | ||
|
Cita:
hicimos cerca de 400 km. con nuestra querida X y 6 horas entre ida y vuelta y tan frescos,,,el culete ni se entero,,,y te pongo el recorrido,,por si algún dia queremos hacerlo con los de Barna. alrededores y Girona,,, Salida: Terrassa a Sabadell,Vic,Ripoll,Ribes de Freser,La Molina, Puigcerda,,,Alli comimos y despues la Vuelta . Vuelta:Puigcerda a La Seo d´Urgell,Orgaña,Oliana,Bassella, Solsona,Cardona,Suria,Manresa, a Terrassa llegada,,, Y de curvas disfrutemos un monton,, Tened en cuenta que con la X se va muy bién y no cansa como en otras motos,,,tiene un asiento bastante comodo,,, Y no os cuento lo que da de si la X con tantas horas encima da tiempo de menearte y hacer manitas con tu compañera,,, y al menearte ya se se pasa todo,,,, no penseis mal Saludos |
||
Citar |
02/09/2007, 01:47 | #15 | |
|
Cita:
y le digo yo pues anda entretente un poquito,y dame unos masajitos en el culete,,, que se despierte,,,,,y asi fue,,,lleguemos de primera Saludos |
|
Citar |
02/09/2007, 02:15 | #17 | |
|
Cita:
ganas de llegar a casa,,,,de todas maneras vino bien,,,, Juan,,,te voy ha decir una cosa,,,tu como no tienes,,,quien te acompañe no lo saves,,,bueno eso creo yo,,,, Fuera bromas,,,te digo otra cosa el lunes o martes me llega un intercomunicador que me ha pedido mi hijo que va de fabula segun dice el,,,va sin cables,,,y podemos estar hablando ,,,tambien tiene para si me llaman por telefono puedo hablar,,,y el copiloto tambien,,,y el tomtom tambien me dice tonterias ,,, en fin ya veremos como ire con tanto jaleo,,,,yo mas que nada lo quiero para hablar con ella,,,,como se puede poner lo que quieras,, ese aparato es cosa de mi hijo que trabaja en todo ese mundillo de la electronica y es instalador,,,en todo tipo de veiculos,,,, no es que sea necesario,,pero es importante tenerlo,,,por que con el casco puesto es una coña no podemos hablar,,,, Bueno ya que no vas ha venir el viernes al Paddok,,,para hablar te he explicado un poco mi vida,,,que es muy penosa,,,,bueno tengo mas cosas que explicar referente al mundillo de la moto pero en otra ocasión,,, Saludos.. me voy a dormir que mañana tengo escuela,,, |
|
Citar |