27/03/2022, 22:18 | #1 |
|
El Caballete central me roza
Buenas noches, es normal que el caballete central roce tanto? Llevo la suspensión trasera como salió del conce, creo que es la posición 3.
Ayer por la mañana salí solo a hacer el rodaje y en dos ocasiones lo roce, era la segunda vez que la cogía. Por la tarde fuimos la mujeres y yo a Cáceres con ella, y ya era la repera en todas las glorietas rozando. En un principio la mujer me decía que era porque estaba inclinando mucho, pero la demostré que sin apenas inclinar rozaba, sobre todo a izquierda. Sí dijésemos que entre los dos pesamos una barbaridad, lo entendería, pero yo peso cerca de 70kg y la mujer 47kg, entre los dos no llegamos a 120 kg. ¿A vosotros os pasa también? Última edición por Pablo; 28/03/2022 a las 09:13. |
Citar |
31/03/2022, 17:36 | #4 |
|
Cita:
Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
|
Citar |
02/04/2022, 18:02 | #7 | |
|
Cita:
Un saludo |
|
Citar |
02/04/2022, 22:58 | #8 |
|
Ya, ya, pero no sé ir de otra manera. Y eso que estoy haciendo el rodaje y no puedo pasar de 4500 vueltas, y eso en velocidad son unos 70 km, que velocidad no es. Intentaré ir de otra manera. Gracias de todas formas. Pero ya digo, que para mí no es inclinar mucho, más bien que la moto es baja y a nada que se incline un poco más de la cuenta rozará.
|
Citar |
09/08/2022, 11:43 | #9 |
|
Cuando se viene de una moto grande, suele pasar. Tuve una Burgman 125 y le tuve que sacar la carcasa baja de plástico antes de destrozarla, luego una Superdink 300 y menos, pero también rozaba. Ahora con la Xmax 300 hay que tumbar más para rozar, pero rozas siempre, sobre todo yendo de dos.
O cambias el estilo de pilotaje o te acabarás llevando un susto y haciendo patín. Prueba a aumentar la precarga de los amortiguadores traseros. Paciencia y resignación, nada más. |
Citar |
09/08/2022, 18:31 | #11 | |
|
Cita:
Yo lo veo que lo mismo que con una R no se hacen senderos ni trialeras, con un scooter no se hace conducción racing. Saludos |
|
Citar |