Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
El cambio de rodillos esta bien, pero OJO me salio mal
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   816
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/01/2010, 15:26   #1
bocu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El cambio de rodillos esta bien, pero OJO me salio mal

Hola , mi X perdio un poco de furza y la velocidad de salida bajo mucho, cambie,los rodillos por unos originales y seguia igual, y antes de cambiar el variador pense en algo un poco mas economico como l cambio de rorillos por los que dicen aqui, coji la ref y me pase por Yamaha, son rodillos de una 125cc
digo bueno pues vale, si lo dicen en el foro y esta probado , sera bueno,
los puse y se noto algo ms de salida, al mes mes y medio, la correa con 9000klm se partio , y el variador tenia una holgura tremenda, y dice el mecanico que seguro que es producida por esto,
buno esto es lo que mepaso a mi, seguro que a otros les va tremenda la moto,
Lo bueno es que tengo un Malossi que va de lujo jodrrrr como va la moto qe contento estoy es una put,,,,, flecha
mola muchisimo ,creo que es mejor el Jcosta, probe una xmax con jcota y el ruido del motor es como si se uese a salir la viela por el costado de la moto,
me encanta es una moto nueva , en las rotondas me lo paso pipa, acelerando dentro de ellas
icon_lol icon_lol
bueno tengo una moto nueva ya no la vendo
vuelvo a estar muy contento con mi XXXX
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 20/01/2010, 15:53   #2
Gonmocca
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer pregunté en mi taller oficial el tema de montar un devil con variador j costa. Con devil no trabajan y me ofreció escapes de turbo kit. No es tan bonito como el devil pero parecen que están bien y son 100€ menos que el devil pasando a costar 200€ con montaje. Por otro lado pregunté para montar el variador J Costa, y me dijo que ya no lo hacían, y que si el cliente lo pide le hacen firmar que es bajo su responsabilidad ya que con el tiempo terminan teniendo fallos muy costosos de reparar. Lo que si montan son malossi que están garantizados por su parte. Mala experiencia con J Costa....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2010, 16:02   #3
bocu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

dice mi mecanico que no se fiaria de un variador tan nuevo y de competicion, para la calle, y que la moto aguante,
cuando llevas la moto con un jcosta es como si fuese a explotar , si si va que te cagas de rapido hace ruedas y todo ,pero buuu
no se no se
prefiero lo conocido,
estoy contento con Malossi
mi moto tiene 30000klm y se sigue poniendo a 155klm en lo rojito ,parece que vuela jodrr
que put,,, peligro , espero que nunca tenga que frenar a esa velocidad por que eso no frena por mucho que aprietes,
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2010, 16:40   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues no se como lo montarías, yo lo tuve en la mia unos pocos miles de kms y jamás me pasó nada, ni rompió correas ni nada de nada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2010, 18:57   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo tambien tenia un j.costa y de lujo, lo unico para que no se revolucione es jugar con las masas y listo.

luego a habido un j.costa que no salio bien o no iba ta fino, el correcto el evo2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/01/2010, 18:45   #6
Nills
avatar_
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pos a mi el J.Costa evoII no me iba bien...
LLevo casi 20.000km con un J.Costa evo Campana plateada y me va de lujo!!.Un dia llame a Richard para cambiarle las masas i me recomendo el evoII.La moto iba como un tiro hasta los 80km/h y luego pegaba un bajon muy considerable... Decidi montar otra vez la campana del evo con rodillos nuevos y la verdad ke va como un tiro hasta 125km/h y 0 problemas...
Y despues de probar otra X con un malossi, y hacer piques en aceleracion y velocidad, me kedo con el J.Costa. +salida y +velocidad...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:30.
Página generada en 0,139 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right