11/12/2009, 20:42 | #1 |
|
EL CHISTE DEL MILLÓN...¡¡
Papá! ¡Papá! En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre 'virtualmente' y 'realmente'.
- Bueno, pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de euros. El niño obedece: -Mamá, ¿te acostarías con otro hombre por un millón de euros? -¡Por supuesto! -¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡Dijo que sí!!! - Bueno, ahora anda y pregúntele a tu hermana. -María, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡Claro que sí! ¡Papá! ¡Papá! ¡¡¡También dijo que sí!!! - Vale y Pregúntele también a tu hermano mayor. - Juan, ¿te acostarías con un hombre por un millón de euros? - ¡¡¡Pues claro!!! - Papá, papá, él también ha dicho que sí!!! ¿Ves?, 'VIRTUALMENTE' tenemos tres millones de euros, pero'REALMENTE' sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa. V´SSSS : |
Citar |
11/12/2009, 21:11 | #3 |
|
No se porque este chiste me ha hecho recordar otro...esto ocurre a menudo
Sale un gitano del juzgado acusado de haber robado en una tienda de electrodomesticos y su mujer le pregunta: -MAnolo, que te ha dicho el juez ??? - Me ha dicho que 3 años de carcel o 30.000 euros - Manolo, coge los 30.000 euros, no seas tonto !!! |
Citar |
11/12/2009, 21:16 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |