|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.581
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/06/2011, 20:07 | #1 |
|
el click click del tubo tambien me pasa encendida...
Pos eso que el tipico ruidito ese del click clik al apagar el motor que hace el tubo de escape llevo unos dias oyendolo en los semaforos cuando la moto esta bien caliente.
Antes no lo hacia pero desde los 1400km aprox, ahora llevo 1600 lo noto como os digo. Es normal o voy a tener que volver al taller denuevo.... Los expertos mecanicos espero k me den una contestacion. |
Citar |
01/07/2011, 14:53 | #9 | |
|
Digo,si se quejara de que huele a quemado,posiblemente seria la fibra o la pintura,pero la fibra hace click clic al quemarse ??o te refieres a la malla metalica interna del silencioso?
un saludo Cita:
|
|
Citar |
06/04/2012, 15:33 | #13 |
|
Buenas,
Mi moto hace el click, click cuando la paro después de haber estado un rato rodando, hasta aquí normal, pero, ¿es normal que estos sonidos de click sean muy fuertes? Antes tenía una piaggio X9 y también hacía estos sonidos pero no tan fuertes. Por otro lado, la moto la compré hace una semana de segunda mano, y en la tienda donde la compré me pintaron el tubo de escape, la cosa es que después de rodar, al parar la moto, se desprende un fuerte olor por la zona del tubo de escape pero no sé si es exactamente el tubo o algo de lo que me deba preocupar ya que no he podido rodar con ella con el tubo sin pintar!!, ¿me espero alguna semana más a ver si se va el olor o después de una semana no es normal ese olor? Entre el click,click al apagarla y el olor estoy un algo preocupado... Muchas gracias de antemano |
Citar |
09/04/2012, 19:13 | #20 | |
|
Cita:
Aunque ya está contestado (sobre todo el olor), al destemplar el tubo, siempre suena. Pero claro… en cuestión de gustos y tamaños...¿que son fuertes? Podemos suponerlo, pero muy fuertes, por ejemplo, son los sonidos del badajo de la Berenguela, y no creo que tu escape vaya por ahí dando las campanadas. En fin, y más en serio: Entiendo que los ruidos son cuestión de las variaciones de temperatura, como de un modo u otro ya han expuesto. |
|
Citar |