Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
El Club en Facebook !!!!!!
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.579
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/11/2008, 15:10   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El Club en Facebook !!!!!!

Queridos compañeros,

Hace un par de semanas (y después de resistirme mucho tiempo) me di de alta en Facebook, y ya me he enganchado icon_redface icon_redface icon_redface

Rebuscando por toda la red de grupos y demás, vi que el club no está presente, y hoy en dia es casi obligatorio, así que (con el permiso de los sres. admin) me he tomado la libertad de darlo de alta, para todo aquel que se quiera unir al grupo.

Realmente es una tontería, y no sirve para mucho (y menos con este pedazo de foro que alimentamos día a día), pero bueno... ahí está.

Edito: cambio el link, porque el otro no iba !
http://www.facebook.com/p.php?i=1518303916&k=XZG6Y2W6T55M5DB1YFV6RR

Si alguien se siente "atacado" por esta libertad que me he tomado, que me lo haga saber, y desmantelo el grupo de inmediato... no problem!

Pues eso.... todos los XMaxianos que pululen por el Facebook, ya pueden unirse al grupo, poner sus fotitos, batallitas y demás...

Salut !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 18/11/2008, 15:56   #2
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hasta en la sopa!!! Que yo sepa ya somos unos cuantos por el feisbuk !!
A ver si veo el club esta tarde-noche.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 16:06   #3
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tankeful
Hasta en la sopa!!! Que yo sepa ya somos unos cuantos por el feisbuk !!
A ver si veo el club esta tarde-noche.
No hace falta que lo busques ! Te he enviado una invitacion por mail ! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 16:34   #4
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues pasame a mi tb la invitacion lukitobcn icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 16:57   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo por ahora me resisto... intento mantener "mi anonimato" internauta por ahora... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 23:03   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onax
Pues pasame a mi tb la invitacion lukitobcn icon_wink
Enviado la he !!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 23:05   #7
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Yo por ahora me resisto... intento mantener "mi anonimato" internauta por ahora... icon_wink
Aguanta mientras puedas.... yo resistí hasta que me envió la invitacion mi hermana hace 2 semanas... y me supo mal decirle que no.

Eso fue LA PERDICION! tengo casi 100 personas agregadas en 15 días, muchas de las cuales no veía desde hace 10 o 15 años.... pa flipar!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 23:26   #8
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ya tengo un pequeño album de la mini salidita de aranda, aunque solo hay 6 fotitos icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/11/2008, 23:47   #9
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy pero quite todas las fotos por lo siguiente, mas vale prevenir que lamentar icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Por favor lean esto, es importante.


Querida familia y amigos:



Conforme ya sospechábamos era posible, la Policía Técnica Judicial (hoy bajo las siglas CICPC), en el PROGRAMA 100% VENEZUELA TRASMITIDO POR TELEVEN, ha informado que:



'...sus fuentes de información del CICPC, tras un arduo trabajo de investigación están enviando un mensaje a todos aquello usuarios de las famosas pagina para conocer personas como FACEBOOK Y HI5,a estar pendiente a quienes agregan a sus perfiles y a mantener un poco de privacidad, ya que bandas de delincuentes organizadas están utilizando estos medios para investigar a las personas, su vida, donde viven; todo esto por medio de las fotos que nosotros publicamos, las roban les quitan todo, ya se han presentado dos casos de personas que les han robado sus casas y que no explican como les ha pasado y que gracias a las investigaciones del CICPC, han descubierto que es obra de estas banda...'
Razón por la cual, prosiguieron:

LES HAGO UN LLAMADO A TODAS AQUELLAS PERSONA QUE PUBLICAN CUALQUIER CANTIDAD DE FOTOS; A QUE POR FAVOR TRATEN DE NO PUBLICAR FOTOS DONDE SE PUEDAN VER: SUS CASAS, CARROS O CUALQUIER BIEN MATERIAL, Y ADEMAS, NO PUBLIQUEN MUCHA INFORMACION SOBRE SU VIDA PERSONAL, PENDIENTE A QUE PERSONAN AGREGAN. CUIDENSE ESTO ES DELICADO.
Corresponde a la
INFORMACION DADA POR EL DIRECTOR DEL CICPC CARACAS, PRESENTADO EL DOMINGO 29 DE JUNIO DE 2008,POR EL PROGRAMA 100% VENEZUELA; Programa que se transmite POR TELEVEN TODOS LOS DOMINGOS A LAS 10PM.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 00:47   #10
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la info MIMI.... está claro q hay que tener un poco de ojo...

yo solo dejo ver las fotos a mis amigos, y no agrego a nadie q no conozco, espero q sirva de algo!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 02:53   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo que me ha dicho... ¿que no me ha llamado cara de libro el payo? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 16:57   #12
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por cosas como las que mimi ha puesto prefiero seguir un poco en el anonimato... ciertamente...

lukito, a mi me da igual quien me invita, piensa que muchas veces eso sale de forma automática pq es la norma del programa o web, te pide "X" contactos y la web envia mails a saco... yo lo siento, pero no he aceptado la invitación de nadie... no me va eso de que primero tengas que dar tus datos y luego te dejan pasar...

Alguna vez habéis probado a buscar nombres y apellidos de conocidos en google? yo me he llevado alguna sorpresilla con algún conocido... internet es muy poderoso, tened cuidadin chicos...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2008, 17:41   #13
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
...internet es muy poderoso, tened cuidadin chicos...
Si... eso lo tengo claro, clarísimo.... lo que pasa es que me dedico a vender servicios de Internet (soy comercial de un ISP)... y si no confío yo ¿a quien le voy a vender nááááááá???? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 13:15   #14
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Solo 2 personas se han dado de alta ???????

Enga hombreeeeeeeeeeeeeeee animarse, que es gratixx !!!! icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 14:47   #15
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi ese enlace solo me lleva a la bandeja de entrada de mi perfil....

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 15:36   #16
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lukito, no serás de esos comerciales que llaman a las 9 de la noche para ofrecerme "una super oferta de intenné mejor que las demás", no? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 15:40   #17
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por inxanu
A mi ese enlace solo me lleva a la bandeja de entrada de mi perfil....

Un saludo
Pos tiene usté razón... a mi tambien me mandaba a mi Bandeja de Entrada, lo he cambiado por este otro que sí que va:

http://www.facebook.com/p.php?i=1518303916&k=XZG6Y2W6T55M5DB1YFV6RR

Adelannnnnteeeee que ya somos 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/11/2008, 15:41   #18
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
lukito, no serás de esos comerciales que llaman a las 9 de la noche para ofrecerme "una super oferta de intenné mejor que las demás", no? icon_picaron
Gracias a dios NO !!!!! Tendría que estar prohibido !!!! (Yo tambien sufro esas llamadas tan oportunas que suelen despertarme a la cria cuando ya está dormida, y me cagoentoassusmuelas 1000 veces!) icon_evil icon_evil icon_evil icon_evil

Lo mio son los servicios para empresas (hacemos webs, vendemos hosting, servidores, dominios, etc....), pero a particulares casi ná !

Puedes quitarme de tu lista negra icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 08:50   #19
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jejeje, tranki lukito, era por hacer coña, jeejej...

Os dejo esto, es interesante:

Esta semana en la televisión hubo reportaje todos los días con Joaquín López Dóriga (periodista mexicano) sobre Facebook, Hi5, Myspace, Sonico, etc y lo peligroso que son. Viene un reportaje diario en el periódico MILENIO, sobre como los secuestradores tienen como fuente de información directa y confiable los blogs, el Facebook y el Hi5. Entrevistaron a unos secuestradores y dicen que entran a la red y ven los ROSTROS, la casa, los coches, las fotos de viaje y saben el nivel social y económico que tienen quienes ahí aparecen. Ya en televisión uno de ellos había declarado que antes batallaban mucho para reconocer a los candidatos a secuestros, pero que ahora con el Facebook y la información que ponemos voluntariamente en la red, ya no se confunden ni tienen que investigar en donde viven o en que escuela estudian y a donde viajan y quienes son sus papas, hermanos y amigos. Eso pasó con Alejandro Marti, (Joven mexicano muerto por sus secuestradores) que de todo ponía.
La familia acaba de cerrar su blog después de darse cuenta de la cantidad de información potencialmente peligrosa que el joven había puesto ahí con alegría y sin sospechar que estaba armando a quienes lo mataron. Protejan a sus hijos y protéjanse ustedes; ya no pongan información peligrosa en la red.

LA VERDAD SOBRE 'FACEBOOK' Facebook está vendiendo la información de sus usuarios al mejor postor. Cito textualmente: 'Lo que muchos usuarios no saben es que de acuerdo a las condiciones del contrato que virtualmente asumen al hacer clic en el cuadro 'acepto', los usuarios le otorgan a Facebook la propiedad exclusiva y perpetua de toda la información e imágenes que publican.' De hecho, resalta el experto, los afiliados 'automáticamente autorizan a Facebook el uso perpetuo y transferible, junto con los derechos de distribución o despliegue público de todo lo que cuelgan en su página Web.' Los términos de uso le reserva a Facebook el derecho a conceder y sub-licenciar todo 'el contenido del usuario' a otros negocios. Sin su consentimiento, a muchos usuarios les convirtieron sus fotografías en publicidad, transformando un comercio privado en endosos públicos. De repente todo lo que sus afiliados publicaron, incluyendo sus fotografías personales, su inclinación política, el estado de sus relaciones afectivas, intereses individuales y hasta la dirección de la casa, se envió sin su autorización expresa a millares de usuarios. Hay que creerle a Mr. Melber cuando asegura que muchas empresas de selección de personal, al evaluar los curriculums, revisan Facebook para conocer intimidades de los solicitantes. La prueba que una página en Facebook no es para nada privada, se evidenció en un sonado caso donde la Universidad John Brown expulsó a un estudiante cuando
descubrió una foto que colgó en facebook vestido de travesti. Otra evidencia sucedió cuando un agente del Servicio Secreto visitó en la Universidad de Oklahoma al estudiante de segundo año Saúl Martínez por un comentario que publicó en contra del presidente. Y para colmo de males, el asunto no termina si el usuario decide darse de baja.
Aun cuando los usuarios cancelan la membresía, sus fotos e información permanecen abordo, según Facebook, por si deciden reactivar su cuenta. Es más, el usuario no es retirado inclusive cuando fallece. De acuerdo a las 'condiciones de uso,' los dolientes no pueden obligar que Facebook descuelgue los datos e imágenes de sus deudos, ya que cuando el finado aceptó el contrato virtual le otorgó a Facebook el derecho de 'mantenerlo activo bajo un status especial de conmemoración por un período de tiempo determinado por ellos para permitir que otros usuarios puedan publicar y observar comentarios sobre el difunto.'

Sepan los usuarios de Facebook que son partícipes indefensos de un escenario. Los académicos califican como el caso de espionaje más grande en la historia de la humanidad. De paso se convierten de manera inconsciente en los precursores del fenómeno de 'Big Brother' te está observando. Una alusión directa a la intromisión abusiva del estado en los asuntos privados del ciudadano común para controlar su comportamiento social, tema de una novela profundamente premonitoria escrita en 1932 por el británico Aldous Huxley: 'Un Mundo Feliz.'
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/11/2008, 09:20   #20
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estas cosas acohonan, o empecé poniendo un montón de fotos, de viajes y de la niña, y ahora ya las he quitado. Nunca se sabe...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:23.
Página generada en 0,222 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right