01/07/2010, 22:04 | #6 | |
|
Cita:
Eso mismo me pregunto yo y casi todos |
|
01/07/2010, 22:12 | #7 |
|
El problema es que visto desde fuera el otro foro no es continuación de este sino sustitutivo y eso puede ser que moleste a gente que le pone o le ha puesto esfuerzo a este foro. No doy ni quito razon a nadie porque no soy nadie pero creo que hablando se entiende la gente y creo que el sectoy buti esta mejor aqui que en cualquier otro sitio.
Saludos a todos. |
01/07/2010, 22:21 | #10 | |
|
Cita:
|
|
01/07/2010, 23:47 | #14 | |
|
Cita:
Que alguna vez se os menciona, mala suerte… Es lo que hay (pero no te vayas a pensar que sois primicia…) Nos gusta quedar, salir, ir a tomar birras, reírnos de la vida, y disfrutar de ella, que es muy corta (estoy seguro que cómo a ti). Yo no veo problema alguno en el número de moderadores, en quien sea, en lo que haga, y deje de hacer. Es verdad, la función de un moderador no es muy grata, curras, no cobras, y además estás a la palestra. Por esta parte, os admiro. Pero por otra, es verdad, un moderador no tiene porqué ir a las salidas, pero me reconocerás que por lo que sea en muchas no se os ha visto , y mira que hemos realizado salidas... Yo lo resumiría en: Ni vosotros sois tan buenos, ni nosotros tan malos, y ante la duda: Ni vosotros sois tan malos, ni nosotros tan buenos. |
|
02/07/2010, 00:15 | #19 | ||
|
Acertamos en varias cosas, y te lo resumo en:
Cita:
Y decírte que volví publicando una salida... Espero que te resuelva el final. Por cierto, la niña estupenda! |
||
02/07/2010, 00:18 | #20 | |
|
Cita:
|
|