Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
el dichoso interruptor!!!!!!!!
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.117
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/12/2009, 09:59   #1
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el dichoso interruptor!!!!!!!!

a ver, el problema ke tengo es el interruptor de las luces, solo me funciona en rafagas, luces cortas no funciona y bloqueo de largas lo mismo, lo he desmontado, son tres partes y lo he limpiado con agua y jabon, pero nothing de nothing, voy por autopista con las de posicion y cuando de veo una mierda, voy con el dedo apretado en las rafagas.
No creo ke sea problema de las luces por sino no iria ninguna luz, del interruptor no lo se pero esta repasado y limpio (aparte el mecanismo del interruptor es tan facil como el de un tirachinas), y dudo ke sea el cableado.
A ver si alguien se anima y me dice algo, a por cierto, FELICES FIESTAS!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 24/12/2009, 10:16   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Respuesta tipica.
Si está en garantia, lleva la moto al concesionario y que te lo cambien.
Si no esta en garantia, puede fallar el interruptor (prueba el de un amigo), algun fusible que no sepas, algun cable que haga mal contacto (prueba unirlos sin interruptor), ...

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2009, 10:38   #3
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en garantia no esta, interruptor de un amigo???? por suerte o por desgracia no tengo ningun amigo ke tenga la xmax, lo de los fusibles si me dices donde estan lo miro, pero cuantos fusibles hay para las luces????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2009, 11:59   #4
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

fusibles imposible, me he dado cuenta ke solo hay un fusible para las luces, y si el destellos funciona el fusible tambien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2009, 16:29   #5
mglez
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

asunto solventado me he ido a un conce a comprar un interruptor por si las moscas, total solo costaba 13 euros, y porfin no voy ciego por la autopista. Muchas gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/12/2009, 17:05   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

juer!!! e llegao tarde!!!, eso es lo que te iba a decir que los turrutores no son nada caros, y que comprases, pero primero seria mirar las bombillas delanteras, pero com ya esta, pues enorawena de no ir ciego icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2009, 04:01   #7
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mglez
fusibles imposible, me he dado cuenta ke solo hay un fusible para las luces, y si el destellos funciona el fusible tambien.
sólo hay un fusible para todas las luces de la moto?...es que yo tengo un problema con la bombilla de xenon,la bombilla comprobé con un balastro que está bien,asi que creo que lo que falla debe ser o el balastro o fusible?..aunque entiendo que si solo hay un fusible y estuviese fundido no me alumbraria ninguna luz..a ver si alguien me ayuda gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2009, 10:20   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

y no te enciende? si la bombilla de xenon la bolita interior que tiene esta muy muy blanca u oscura es que esta fundida.


xenondsn
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2009, 17:52   #9
Dokken
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
y no te enciende? si la bombilla de xenon la bolita interior que tiene esta muy muy blanca u oscura es que esta fundida.


xenondsn
si que enciende si la pruebo con el otro balastro...asi que descarto que sea la bombilla fundida,tema de cables,interruptores y demás...yo creo que debe ser que se fundió el balastro (la petaca metálica) que manda la señal de corriente..tu que opinas???---gracias melo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:41.
Página generada en 0,168 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right