Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
El final y el principio
ForoPatinetes
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   2.265
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2006, 18:58   #1
Arreketeatascas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El final y el principio

Hola a todos:

Acabo de inscribirme en vuestro club y no he podido resistir la tentación de presentarme. Y me gustaría hacerlo dando gracias por servicios prestados a mi vespa 200 iris del año 1987. Ha sido una compañera fiel que, casi sin mantenimiento, me ha llevado y traido durante años por las calles de Málaga.

Lo malo es que los años no pasan en balde y ya ha llegado la hora de la renovación. El final de mi vespa.

El principio de x-max: aún es embrionaria. Esto es, en espera de entrega pero su comienzo es tan esperanzador como el recuerdo dejado por su predecesora.

A los que estuvísteis como yo ahora, en situación de intriga por recibir moto nueva y con deseos de comunicación, os invito a responder a mi saludo. Contadme vuestra experiencia de primeros días, meses, años...

Vssss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 17/10/2006, 19:09   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Arre, en primer lugar bienvenido al club!!! icon_wink en segundo lugar te diré que yo pasé también por el paritorio de espera de una 125i durante unos quince días y cada día que pasaba sufría más, porque era un dia menos disfrutando de mi X, hasta que por fín me la entregaron icon_wink icon_wink ese día se me olvidó por completo la tensa espera, así que te recomiendo que no te impacientes que la espera merece la pena. Aunque por lo que se está comentando últimamente, en Yamaha parece que se están columpiando con los plazos de entrega, espero que esto se arregle pronto y todos puedan comenzar a disfrutar de sus flamantes X's icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:14   #3
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol
bienvenido
parece que cada vez somos mas los de malaga
yo estube esperando casi 1 mes pero la espera merece la pena
siempre respeto para la vespa moto legendaria donde sea
saludoxxxxxxxxx
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:17   #4
Arreketeatascas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por la bienvenida One.

La Vespa ha entrado en caida en picado. Le falla prácticamente todo. Como se retrasen los de Yamaha me veo haciendo colas en los atascos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:25   #5
Arreketeatascas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por oldstar59
icon_lol icon_lol
bienvenido
parece que cada vez somos mas los de malaga
yo estube esperando casi 1 mes pero la espera merece la pena
siempre respeto para la vespa moto legendaria donde sea
saludoxxxxxxxxx
Hola Old:
veo que has disfrutado de otras máquinas y me interesa tu opinión. ¿es factible ir desde Málaga a Mijas con la 250 con pasajero? Imagino que sí pero me gustaría regalarme los oidos.

[/quote]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:27   #6
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido Arre..... (es q es largo el nick...).

Yo tambien pase de la vespa (75) a la xmax(125) y aunq la vespa aun da de si, era un incordio la mezcla pa la gasolina, la poca velocidad... pensaba q no llevaria ninguna moto tan a gusto como la vespa, porq son muy comodas y ratoenras como ellas solas, y hasta q m dieron la xmax pensaba q la vespa estaba bien y q a lo mejor m estaba ekivocando....

pos no!!! madre mia, cuando la cogi por primera vez pemsaba q no m haria con ella, un cambio tan radical.... pero en media hora ya no m acordaba de la vespa, m acople de pm a la moto y m di cuenta q esta era mi moto, asinq t prometo q no t arrepentiras!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:31   #7
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cool
De malaga a mijas imaginatelo.
yo el dia 12 que fue fiesta fui a ronda con 2 personas sin ningun problema y esa es una carretera con !!!!! cierta dificultad !!!!!, no se como sera la subida a montanejos en castellon pera seguro que ronda no se queda detras.
saludoxxxxxxxxxxxx
icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 19:36   #8
JDEXTER
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues Bienvenido Arreketeatascas al Club icon_biggrin icon_biggrin
Así que estas esperando su Xmax pero no has comentado que cilindrada? y espero que no tarde tanto como la mía 250cc que la pedí el 3 de Agosto y aún la estan fabricando, que barbaridad de concesionario, esta semana me han llegado amarilla y burdeos y veremos para Navidad que vendrá, que verguenza esto es la ostia. Bueno no te quiero aburrir con mis penas ahhh. yo tambien soy de Málaga mejor de Marbella y me alegro que estes con nosotros. Saludos icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 20:47   #9
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido arrequeteatascas. Con lo de la vespa me traes unos recuerdos........., le decia yo a mi padre "bajo a lavarte la vespa!!", y medio de incognito (aunque mi padre se lo olia), me daba una vuelta con ella por la calle cortada de detras de mi casa, de eso hace ya unos 13 añitos............. Jodo como pasa el tiempo.
Lo dicho, bienvenido y que no esperes mucho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 21:47   #10
Arreketeatascas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Empecé con una puch caribe allá por el año 83. !!!Cielos que moto más mala!!!!. Era un ciclomotor paupérrimo pero eso sí, con mucha autonomía.

Luego me enganché con la vespa de mi padre. Imagináos: matriculada en 1963 pero funcionaba dabuten. Así que mi sueño fue la vespa iris 200. Todo un lujo para un principiante. Me ha durado la friolera de 19 años.

Tenía y aún tengo algo de miedo de cambiar a la x-max. ¿Echaré de menos las picadas de embrague para salir de entre los autobuses?

¿O en cambio ganaré estabilidad y frenada?

Agradezco mucho el post de manosol. Me ilusiona pensar que el ha pasado por la situación en la que me veo y que está contento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 23:15   #11
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ante todo darte la bienvenida al club, y decirte que yo gracias a la divina providencia, sólo tuve que esperarla 1 semana, por aquello de estar en Barcelona y ser de las primeras, pedida en febrero y matriculada el 3 de marzo, también es la 125 y hay que decir que en su segmento es la más cara y tiene mucha competencia , lo que no le pasa a la 250, ya que esta se vende mucho por ser la mejor de la cilindrada y en cambio no es la más cara.
Perdona por el tocho , pero resumiendo , lo que quiero decir es que vale la pena esperar.
V´sssssssssssssss.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2006, 23:46   #12
Arreketeatascas
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos y ráfagas Sonicar.

La mía será una 250. Me la han prometido para una semana, dos como mucho. Pero ya no fio de nadie. No quiero hacerme ilusiones de estrenar un día y decepcionarme. Prefiro ir a lo seguro y pensar que tardará un mes.[/u]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 10:27   #13
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues, eso, ARREKETEATASCAS, bienvenido al club.
No quiero desanimarte, pero como solo teniendo toda la información (o al menos, la máxima posible) uno puede sacar sus conclusiones., decirte que, yo pedí mi x-max 250 !!!ÚLTIMA SEMANA DE JULIO!!!! icon_evil icon_evil icon_evil y todavía no la tengo.. Claro la pedí en color rosa marica ilusión con topitos verdes fosforitos, pero no creo que esa sea la razón de la demora.

Lo dicho que no esperes tanto como yo y a disfrutarla cuando la tengas.

A LA MIERDA YAMAHA Y SUS PLAZOS DE ENTREGA.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 10:41   #14
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Arre.... T juro q no echaras de menos lo de picar embrague, eso mismo pensaba yo (m estas recordande hace dos meses cuando m compre la mia...). Yo pensaba q picando embrague salia mas rapido.... Pos no, aunq la sensacion no es la misma, sale mucho mas rapido una xmax 125 q una vespa 200 picando embrague, comprobado, es una de las cosas q mas m gusto de ella.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 10:52   #15
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

otra cosa q se m olvidaba, yo pensaba q m aburriria de una moto sin marchas, q seria mas divertido las marchas... pos tampoco, es mas, no m compraria una de marchas nunca mas a no ser q fuese de 500cc pa arriba, xq t das cuenta q para la potencia y velocidad de las motos de poca cilindrada klas marchas llama mucho la atencion, pero son un engorro... (y encima en la vespa, cuando llevas un rato por ciudad cambia q t cambia acabas con el brazo izdo hecho polvo....)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 11:45   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bievenido!!

No creo que te arrepientas de la espera.

Viendo de una vespa creo que estarás encantado con este bicho, más estabilidad, peazo hueco bajo el asiento...

Yo esperé bastante, pero que ahora mismo lo tengo más que olvidado.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:31.
Página generada en 0,220 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right