![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
me llamareis de todo, pero estube el sabado conectado en el foro desde mi lg k990 viewty, pero el problema viene que no me dejaba poner el usuario y contraseña, ni la opcion me daba. no se si sera por el tlf, que no me da esa opcion....porque el hotmail si me deja entrar y poner el usuario y contraseña.
se sabe algo de esto?? queria vigilaros por si me poneis a parir ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |
![]() |
Cita:
Además comentar que algunas aplicativas internas de las webs (scripts) no son válidas para los navegadores de los móviles, y puede que por eso no puedas validar tu usuario (supongo que dependerá del modelo del movil y navegador que lleve integrado). A ver, los movilexpertos, que se pongan de pieeee !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
No desactives las cookies!!! precisamente necesitas que estén activadas para que funcione.
Las cookies no es otra cosa que la configuración de usuario, contraseña y ajustes de una web en concreto que se almacena en tu pc o en este caso dispositivo movil. Activa todo lo que has desactivado y prueba de nuevo. De que movil estamos hablando? |
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
Vaya tela con las Cookies.... ni que te fueran a reventar el ordenador con ellas, simplemente son unos ficheritos planos que almacenan información, la mayoria de las veces nuestra ultima visita, el nombre de usuario y hasta la password si así lo marcamos, aceptarlas o no es mas temas de privicidad que otra cosa.... pero no tengáis miedo que el ordenador ni explota ni nada parecido jejejej
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#18 | |
![]() |
Cita:
Le quedan unas cositas por mejorar.......flash, bluetooth en condiciones, etc, etc.....aun y así sigo en el grupo de los "pijeras".... ![]() |
|
![]() |
Citar |