06/07/2009, 12:37 | #1 |
|
el foro en el movil
me llamareis de todo, pero estube el sabado conectado en el foro desde mi lg k990 viewty, pero el problema viene que no me dejaba poner el usuario y contraseña, ni la opcion me daba. no se si sera por el tlf, que no me da esa opcion....porque el hotmail si me deja entrar y poner el usuario y contraseña.
se sabe algo de esto?? queria vigilaros por si me poneis a parir |
Citar |
06/07/2009, 12:56 | #5 | |
|
Cita:
Además comentar que algunas aplicativas internas de las webs (scripts) no son válidas para los navegadores de los móviles, y puede que por eso no puedas validar tu usuario (supongo que dependerá del modelo del movil y navegador que lleve integrado). A ver, los movilexpertos, que se pongan de pieeee !! |
|
Citar |
06/07/2009, 14:59 | #9 |
|
No desactives las cookies!!! precisamente necesitas que estén activadas para que funcione.
Las cookies no es otra cosa que la configuración de usuario, contraseña y ajustes de una web en concreto que se almacena en tu pc o en este caso dispositivo movil. Activa todo lo que has desactivado y prueba de nuevo. De que movil estamos hablando? |
Citar |
09/07/2009, 20:29 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/07/2009, 09:38 | #15 |
|
Vaya tela con las Cookies.... ni que te fueran a reventar el ordenador con ellas, simplemente son unos ficheritos planos que almacenan información, la mayoria de las veces nuestra ultima visita, el nombre de usuario y hasta la password si así lo marcamos, aceptarlas o no es mas temas de privicidad que otra cosa.... pero no tengáis miedo que el ordenador ni explota ni nada parecido jejejej
|
Citar |
10/07/2009, 11:41 | #17 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/07/2009, 12:03 | #18 | |
|
Cita:
Le quedan unas cositas por mejorar.......flash, bluetooth en condiciones, etc, etc.....aun y así sigo en el grupo de los "pijeras".... |
|
Citar |