|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.191
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/07/2009, 14:39 | #1 |
|
El Gobierno aprueba ayudas de hasta 750€ xa comprar motos
El Gobierno aprueba ayudas de hasta 750 euros para comprar motos
El Plan Moto-E pretende atajar el desplome del sector, que acumula una caída en las matriculaciones del 50% desde enero Por fin!!!! Se veía venir..... esperemos que esta ayuda de un impulso al sector de ventas motero. Atención a la jugada: La ayuda, que variará en función de las características del vehículo siempre que su precio de venta no supere los 9.500 euros IVA incluido y excluido el Impuesto de Matriculación Mal lo veo para los que tenían en mente comprarse un modelo de los llamados "caros" (no menciono modelos) ¿que hará Yamaha ahora ante esto? ¿Daré su brazo a torcer por fin ante algo que se viene demandando hace tiempo? La bajada de precio de alguno de sus modelos y no hace falta decir nada pq todos sabéis a cual me refiero. La noticia completa: ENLACE Queda abierto el debate. |
Citar |
03/07/2009, 14:43 | #3 |
|
me parecía injusto que el sector de las motos no tuviera su plan. Yo siempre he echado en falta un plan prever para motos, o algo así. Esta idea me parece buena. Y no entiendo cómo los fabricantes del sector agrupados en una asociación no se han levantado en armas ante el continuo acoso y derribo que la administración con sus impuestos y tráfico con sus medidas les estan asfixiando cada vez más. Unos les criminalizan, otros les fríen a impuestos injustos en comparación con los coches... ya vale, hombre.
|
Citar |
03/07/2009, 14:47 | #4 |
|
Al loro!! que los rumores se han hecho ciertos... Yamaha a subido el precio de la TMAX en 500 euros la versión con ABS y pasa a costar 10.499 euros, según Yamaha "Precio especial" y la versión sin ABS pasa de 9.600 € a 9.899,00 €, una subida de casi 300 euros. Yo lo flipoooooo!!!!
Lamentablemente la TMAX se queda fuera de las ayudas del gobierno. Ésta es la peor maniobra comercial que he visto desde hace muchos años, es increible que justo cuando el gobierno decide dar ayudas "casualmente" suben éste modelo. Larga vida al rey!!! |
Citar |
03/07/2009, 14:48 | #5 | |
|
Cita:
ahora se empiezan a dar cuenta que la moto NO es un capricho, sino un vehiculo que descongestiona la city, es mas economico (no todos) contamina menos y un largo etc...aunque a mi se me antoja poca pasta, se podrian estirar hasta los 1000...digo yo |
|
Citar |
03/07/2009, 17:01 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/07/2009, 17:09 | #10 |
|
juassss juassssss.... ya decía yo, siempre con el truco de magia borrás en la mano el zaparastrero este...
si quieren favorecer la compra de motos que pongan carriles para motos en ciudades y carreteras principales! verás como la gente pasa del coche a la moto en un plis! alfre32, no creas... tengo un compi que ha "revivido" su 500 de 19 años creo... ultimamente veo motos muy viejas en carretera, quizá la gente viendo que el coche gasta mucho ha empezado a revivir sus motos aparcadas en el garage para ahorrar. |
Citar |
03/07/2009, 18:48 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/07/2009, 19:27 | #13 | |
|
Cita:
Si te pasas por el foro de tmax (cualquiera de los dos) seguro que lees opiniones que te dejan el culo torcío, si costase el doble aún seguirían comprándola |
|
Citar |
04/07/2009, 01:20 | #17 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |