Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El gran diluvio!!!!
Zona Cero Gavà
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   2.347
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 18/10/2006, 18:37   #1
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El gran diluvio!!!!

Hace 15-20 minutos mas o menos ha caido en valencia el diluvio universal!!!! con granizo incluido y yo en el despacho desesperado porque mi X está aparcada en la calle!!!!!!!!!!! que le habrá pasado? le habrá afectado el granizo, funcionará cuando la ponga en marcha.... puffff cuantas preguntas se me vienen a la cabeza ahora icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 18/10/2006, 18:47   #2
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer me paso algo parecido por Madrid y al darle al contacto se me encendieron las luces de warning solas. Apague, le di dos meneos para que soltara agua y al encenderla de nuevo ya no hubo problemas.

Suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 18:49   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya, se pasa un poco mal con eso... parece que estan maltratando a tu niña...tu tranquilo que pongo una vela por tu maxi icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 18:57   #4
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
aqui en fuengirola ha caido a eso de las 4 de la tarde yo he llegado justo a tiempo de taparla.
saludoxxxxxxxx
icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:00   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Sevilla ha caído una buena también. Ayer pasó lo mismo y a la moto no le ha pasado nada. Ahora cuando salga de la oficina veremos si le ha pasado algo con la gran tromba de agua que ha caído. Esto parecía el fin del mundo: el cielo negro como el sobaco de un grillo y lluvia muy intensa que no te permitía ver…, de aparato eléctrico también iba bien servida (rayos, truenos y centellas). icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:02   #6
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder, joder... Sevilla, Fuengirola, Valencia.... cuando las barbas de tus colegas veas "mojar" esconde la moto que viene pa' ca.
La tormenta sube pa' Barcelona, neeeeeeeeeengs
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:10   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tol agua pa vosotros que por aqui arriba tenemos de sobra. Dadme calorcito y sol pa'ca ley. Que mal repartido esta el mundo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:13   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ha sido increible!!! ha durado 20 minutos pero de verdad que pocas veces habia visto caer una tormenta así, tendre que buscar a aprtir de ahora un buen refugio para mi querida X icon_wink , para que no le vuelva a pasar... cuando me vaya a casa veré si mi moto ha aguantado estoicamente la lluvia, el granizo ...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:14   #9
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahh y además esta noche juega el valencia la champions y yo con la entrada y todo comprada, espero que esto se arregel y no llueva más hoy jejejeje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:16   #10
Jedi70
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si no siempre te queda la tele icon_twisted icon_twisted

Esto por salvarte de las birras, campeón
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2006, 19:25   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya pero en la tele no es lo mismo icon_wink en el campo es mucho mas divertido!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 13:01   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo salía de trabajar a las 16.30, estaba negro que te cagas... tenía los trastos preparados para ir al gimnasio y según iba entrando me di cuentas que aparte de tener pocas ganas se me había olvidado alguna cosilla... monto en la moto y me voy para casa.

A los 10 minutos empiezo a oir ruidos, empieza a llover a tope, a granizar, se va la luz... salvado por la campana!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 13:33   #13
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo salia del trabajo a las 19:00 y joder, que cola, menos mal que con la x no hay colas que valgan y encima, gano el Valencia.
Eso si, el diluvio había parado, pero entre el futbol y las aguas caidas, por la zona de Albal, Catarroja, etc no se podia ir.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 13:37   #14
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo ayer no pude coger la moto, asinq la lluvia no m mojo nada, lo q pasa s q yo trabajo en Albal, y a la hora de salir de currarn, sobre las 8, la pista de silla estaba colapsada, asinq, como iba a Nakera, tiro por torrente pa pillar el By-pass y tambien colapsado!!! NO KIERO VENIR A TRABAJAR EN COCHE!!! y menos cuando juega el valencia, q la gente va al campo a ultima hora por la pista de silla y con prisas....

Por cierto, Onehalcon, como kedo tu moto despues del granizo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/10/2006, 13:45   #15
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y luego con estas cosas... como me pueden todavía, ¿quien tiene el rostro de decirme que la moto es una mierda? Disfruto como un enano, aparco donde me rota (sin molestar) y llego al tajo antes que nadie.

Esta mañana salía a las 7.15 de casa, a las 7.45 estaba en el curro con un atasco de muerte y si hubiera venido en el coche no tengo nada claro que hubiera llegado a las 8.15... IM PRESIONANTE!!

Si sólo para cruzar desde campanar al hospital general te puedes tirar en coche 20 minutos, como para seguir por la carretera de madriz... JUAS!

Aunque luego si tengo tiempo abriré otro hilo para mi más interesante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 16:46   #16
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hace ya una hora que estoy parado en Silla por el agua que esta cayendo. No es que sea muy fuerte, pero es que me queda curro y asi no lo acabo. Como esta el tiempo por el resto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:32   #17
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JODER!!! Echad algo pa Murcia que aqui no cae ná, ni gota.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 17:43   #18
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ha parao hombre. Tampoco ha sido mucho más. Por cierto, tanta agua hace falta por esos lares. Aqui se oyen muchas noticias sobre el agua pero, que hay de cierto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 18:07   #19
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te puedo decir que hace que no llueve (sin contar las 4 gotas que no mojan ni el suelo), no me acuerdo ya, fijate, están pensando en hacer cortes de agua potable proximamente.... (en verano, a las 21.00 la cortan toda la noche, en algunos sitios).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 18:21   #20
ixmax
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pasada. Por aquí en principio y digan lo que digan, sobra el agua y no conozco cortes............vamos, ni me acuerdo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2006, 21:40   #21
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por manosol
Por cierto, Onehalcon, como kedo tu moto despues del granizo?
La verdad es que lo aguantó muy bien icon_wink no ha quedado ninguna marca. Esta tarde viniendo de Machado de pasar la revision (por cierto, creo que no hace falta que lo diga, pero "mu pofesional"), me ha pillado toda la lluvia que ha caido en Valencia y claro como no iba demasiado bien preparado me he calado hasta las trancas icon_lol icon_lol además la cazadora que llevaba al no ser impermeable se ha desteñido y me ha dejado el sueter que llevaba lleno de marcas, parecía un dalmata jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:28.
Página generada en 0,291 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right