08/10/2008, 18:27 | #1 |
|
El marcador trips/fuel
Bueno, pues hay voy con mi moto nueva, mas chulo que un ocho, y cada vez me gusta mas como va la cosa. Una cosa que me he fijado, es en que el marcador de la gasolina, cuando se me enciende la luz de reserva, siempre empieza en 3, que serian los km k me kedan, y lo raro viene ahora, que siempre sube. Os pasa eso tambien a vosotros??
Gracias |
Citar |
08/10/2008, 21:44 | #5 |
|
Y además vamos acojonaos, y luego cuando echas gasolina siempre ves que aun te quedaba un litro de gasofa.
Pero si vas por carretera y te marca "20 Km", ya no pasas de 70, las cuestas las bajas en punto muerto y rezas tres Avemarías y quince padrenuestros (o lo que te de tiempo hasta que veas una gasolinera). S2 |
Citar |
09/10/2008, 15:04 | #6 |
|
Hace una media, es una regla de tres... si sube es pq nota que no te pasas tanto con el acelerador o toma mejor medida de la cantidad de combustible.
Piensa que esto varía según la horizontalidad del terreno, ya sabes que lo que mide la capacidad del depósito es un aforador (creo que sigue siendo una boya) y depende de si estás en cuesta o pendiente dice una cosa u otra. Mi consejo es que no te fies y no dejes que entre en reserva. saludos |
Citar |
09/10/2008, 15:43 | #9 |
|
A ver...el trip/fuel se enciende cuando entramos en reserva que es cuando nos quedan 2 litros de gasolina de los 12 o 12,5 que caben en el deposito.
Empieza desde 0 y así se puede ver los km que llevamos hechos, desde que hemos entrado en la reserva, es decir, los km que llevamos hechos quando nos quedaban 2 litros de gasofa. Yo puedo asegurar que 20km los podemos hacer de sobras, y si estiramos podriamos llegar hasta 40-50...pero eso en un caso extremo. Lo mejor es ir a poner gasolina a partir de que hayamos entrado en reserva, en cuanto podamos. |
Citar |
09/10/2008, 16:00 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
15/10/2008, 12:46 | #13 | |
|
Cita:
|
|