Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
el mejor escape para la x max 250¿¿¿cual???
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   5.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/03/2008, 14:48   #1
isravery
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el mejor escape para la x max 250¿¿¿cual???

hola,me han dado un cheque regalo al comprar mi x max,y como yo procedo de anteriores motos,no lo voy a cambiar por equipamiento,he pensado comprarme el escape para cuando le haga el rodaje,me gustaria que me orientarais sobre cual le ira mejor,supongo que de esto ya se abra hablado antes muchas veces,pero al ser uno nuevo,lo unico que tienes son dudas....gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 05/03/2008, 15:05   #2
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo no lo tocaria, depende del importe inviertelo en casco, guantes, botas

Es mi opinión, sólo eso icon_wink
Antiguo 05/03/2008, 16:54   #3
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Yo tampoco lo tocaría..con el de serie va sobrado..además empezar a manosear en una moto nueva ya sabemos lo que supone,además de pérdida de garantía.Como dice el compañero comprate un buen casco de 500 lerus
Antiguo 05/03/2008, 21:05   #4
EvoNico
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo tengo un THUNDER con 3 meses y 600 o 700 km, si quieres te lo vendo, me costo 375 leuros, lo cambio porque por donde yo voy hay mucha poli y no tengo ganas de tonterias, ahora eso si el ruido es expectacular, en el sentido de bonito, yo personalmente ohi varias marcas y termine por comprarme el THUNDER
Antiguo 05/03/2008, 22:20   #5
onax
Fecha Registro: ago 2007
icon

Cita:
Iniciado por EvoNico
Yo tengo un THUNDER con 3 meses y 600 o 700 km, si quieres te lo vendo, me costo 375 leuros, lo cambio porque por donde yo voy hay mucha poli y no tengo ganas de tonterias, ahora eso si el ruido es expectacular, en el sentido de bonito, yo personalmente ohi varias marcas y termine por comprarme el THUNDER
K pasa tios

Evonico si el thunder esta homologado para llevarlo k mas da.

Son peores los scooters de 50cc k hacen un ruido penoso y circulan libremente.

Salud
Antiguo 05/03/2008, 23:01   #6
40stone
Fecha Registro: nov 2007
icon

El mejor escape es el original, yo lo descanbiaria por unos bienos amortiguadores traseros u unas cubiertas (metzeler) , creo que es mejor mejorarla (valga la redundancia) en seguridad que no en sonido, y qque conste qye es mi opinion icon_wink
Antiguo 06/03/2008, 00:07   #7
isravery
icon

pues nada,me habeis convencido,de momento el de casa hasta que pase la garantia,gracias por el ofrecimiento de venta evonico,de momento seguire con el original icon_wink
Antiguo 06/03/2008, 10:39   #8
MATURANA
icon

yo llevo el leonvencie 4 road desde que la saque de nuevo y va de lujo te lo aseguro ahh otra cosa cuando yo compre la moto solo me regalaron el piton una pinza y me quitaron 30 euros por una mierda de casco para comprar yo uno bueno, y encima me costo 4500 euros como es eso del cheque regalo, que te a costado la moto
Antiguo 06/03/2008, 14:21   #9
isravery
icon

Cita:
Iniciado por MATURANA
yo llevo el leonvencie 4 road desde que la saque de nuevo y va de lujo te lo aseguro ahh otra cosa cuando yo compre la moto solo me regalaron el piton una pinza y me quitaron 30 euros por una mierda de casco para comprar yo uno bueno, y encima me costo 4500 euros como es eso del cheque regalo, que te a costado la moto
me ha costado de liquidacion la de carburacion en amarilla 3850@ y me han regalado un cheque regalo de 110 €,la de inyeccion la conseguia en 4429 €,y como era tienda de un colega me daba un cheque regalo de 300 €,en otra tienda sin colega,el mismo precio pero el cheque regalo de 150 €,
Antiguo 06/03/2008, 15:30   #10
nyancle
Fecha Registro: dic 2006
icon

Hostia pues debia tener un monton de polvo acumulado la moto no? icon_twisted
Ten en cuenta que tendran que reforzarte el chasis entonces!!!
Antiguo 06/03/2008, 16:54   #11
isravery
icon

Cita:
Iniciado por nyancle
ya viene con el chasis reformado,gracias al foro fue lo primero que pregunte,porque lo desconocia totalmente,y el polvo no me preocupa,je je je, para eso estan los lavas,me considero con suerte,600 pavos de ahorro,y encima amarilla que es color que mas me gusta,ademas,soy mecanico ,y por casualidades de la vida me he tirado 8 años trabajando arreglando carburadores exclusivamente,asi que ya me contaras si tengo suerte o no,saludos
Antiguo 07/03/2008, 04:35   #12
Anonymous
Guest
icon

8 años arreglando carburadores..mamma mia...eso tiene que cansar:(
Antiguo 07/03/2008, 09:19   #13
fotavi
Fecha Registro: ene 2008
icon

Yo aunque tambien pensé en cambiar el escape,por lo del cambio de sonido,lo medité,y pienso que lo suyo es el original.Pero cualquiera que le pongas no te deberia dar problemas,siempre y cuando este homologado.
Antiguo 10/03/2008, 22:53   #14
joseant
Fecha Registro: mar 2007
icon

Tienes la suerte d tener la d carburación como yo (anda más digan lo q digan) ésta no lleva sonda lambda con lo cual es una buena opción, sin perjudicar el funcionamiento normal de la mezcla en el motor. Pon un LeoVince 4ROAD y así quitas el catalizador q es un tapon y notaras q el funcionamiento en marcha es más desahogado. Eso sí perderas salida a cambio de estirada.Pones contrapesos de 11gr. y perfecto...Además te quitas peso y calor q no veas como se pone el zambombo q lleva de origen en verano.
Antiguo 10/03/2008, 23:19   #15
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por isravery
Cita:
Iniciado por nyancle
ya viene con el chasis reformado,gracias al foro fue lo primero que pregunte,porque lo desconocia totalmente,y el polvo no me preocupa,je je je, para eso estan los lavas,me considero con suerte,600 pavos de ahorro,y encima amarilla que es color que mas me gusta,ademas,soy mecanico ,y por casualidades de la vida me he tirado 8 años trabajando arreglando carburadores exclusivamente,asi que ya me contaras si tengo suerte o no,saludos
Pues dale caña icon_picaron
Antiguo 10/03/2008, 23:20   #16
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por joseant
Tienes la suerte d tener la d carburación como yo (anda más digan lo q digan) ésta no lleva sonda lambda con lo cual es una buena opción, sin perjudicar el funcionamiento normal de la mezcla en el motor. Pon un LeoVince 4ROAD y así quitas el catalizador q es un tapon y notaras q el funcionamiento en marcha es más desahogado. Eso sí perderas salida a cambio de estirada.Pones contrapesos de 11gr. y perfecto...Además te quitas peso y calor q no veas como se pone el zambombo q lleva de origen en verano.
Yo lo se icon_exclaim icon_diablillo carburadas corren mas y de serie icon_picaron
Antiguo 10/03/2008, 23:50   #17
40stone
icon

icon_twisted icon_twisted siiiiiiii esque carburan mejor icon_rolleyes
Es cierto andan mas, se nota, y ell consumo apenas creo que se nota, me dijo el del conce, que es porque las inyigscion o igwiscuiorteion juer inyección ! icon_rolleyes van limitadas. No se si es cierto o no pero andas mas las de carburación. icon_twisted icon_evil
Antiguo 11/03/2008, 01:45   #18
Anonymous
Guest
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
icon_twisted icon_twisted siiiiiiii esque carburan mejor icon_rolleyes
Es cierto andan mas, se nota, y ell consumo apenas creo que se nota, me dijo el del conce, que es porque las inyigscion o igwiscuiorteion juer inyección ! icon_rolleyes van limitadas. No se si es cierto o no pero andas mas las de carburación. icon_twisted icon_evil
gastan mas la carburatas icon_picaron un deposito a mi 220/240km, las inyecction pasan de 300km de autonomia icon_mrgreen
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:20.
Página generada en 0,251 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right