|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.018
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/05/2008, 20:04 | #1 |
|
el miercoles me examino del practico---
bueno! pues se va acercando la hora....este miercoles, me examino del practico A, y hoy he venido de la autoescuela un poco de bajon"" porla maldita tabla! hay veces q la paso bien y otras q no, y me tiene preocupado" vamos aver q pasa mañana en mi ultima practica de autoescuela...
|
Citar |
26/05/2008, 22:07 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/05/2008, 23:58 | #10 |
|
La tabla!! poca cosa se puede decir...
Abrirse bien antes de encararla, para entrar lo más recto posible.enfilarla con ganas acelerando y la vista al frente como los Romanos...(No mirar al suelo)...si esto son como las zonas de trial coñoooooooo!! jejejeje La trazada visual manda!! |
Citar |
27/05/2008, 00:07 | #11 |
|
Yo te dare un consejo que a mi me dieron cuando me examine y me funcionó...No pienses que es un examen solo una práctica más. Los nervios juegan malas pasadas asi que tranquilidad y confianza. Si te sale bien en las prácticas...tan solo es una práctica más
Ya nos contaras. Suerte alexone |
Citar |
27/05/2008, 18:27 | #14 |
|
Cuando yo hice las practicas, solo tocaba el freno en las frenadas controlada y de emergencia pero no pq me dijeran que no podia hacerlo en otro momento sino pq la moto iba prácticamente al ralenti en 1ª (supongo que estaria algo trucada) y si frenabas el riesgo de calar motor era alto
Los conos y el trebol los hacia al ralenti, lento pero al ralenti. De todas maneras habla con tu instructor pues es un año y pico igual ha cambiado eso. Yo, p.ej, no hice prueba de circulacion... good luck !!! |
Citar |
27/05/2008, 18:41 | #16 |
|
Como alguien ya te ha dicho, el "truco" (por llamarlo de alguna manera) es abrirse bastante en la salida de los tréboles y encarar lo más recto posible hacia las planchas, y luego vista al frente, una punta de gas, y blablabla.... (en la primera práctica toqué las planchas, pero rápidamente lo solucioné abriéndome más)
Suerte !!!!!!!!!!!!!!! |
Citar |
27/05/2008, 21:30 | #19 |
|
Suerte chico, yo me examiné en marzo y ningún problema. Puedes tocar freno tranquilamente, pero en la pasada de tablas has de mantener el gas ligerito, pues es la manera de conseguir pasarlas. Si miras recto al final de las tablas en el centro............. a mi me fue bien. Mirada fija allá donde quieres llegar.
Relájate (cosa que yo no pude pq como mujer q soy, .....), y.............. APRUEBA!!!!!!!! |
Citar |