Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El mundo va más rápido con mi x-max.(error velocímetro)
GuerrasMentira
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.478
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/07/2006, 01:37   #1
Chopo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El mundo va más rápido con mi x-max.(error velocímetro)

Hace 10 días que voy con mi "maxi"(como dice mi novia) y cuando hablo de que todo va más rápido me refiero a que tanto el velocimetro como el cuentakilómetros creo que no se ajustan a la realidad.
Respecto al velocímetro,es posible que yo no note la velocidad pero es que cuando me pongo cerca de un "vepino" quemao del telepizza y miro la velocidad es IMPOSIBLE que el tio vaya a 80km/h,y el cuenta creo que va marcando más rapidos los km para que pase cuanto antes a la revisión jjeejej.

¿Alguien tiene la misma sensación.....?

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 30/07/2006, 01:44   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego si nuestra moto marca mal TODOS los coches marcan mal (cosa que no me extraña). Al tener tanta zona acristalada he ido detrás de varios citroen y viendo el cuentakms digital cuando mi moto marcaba 80 el tipo iba a 80, si era a 70 el del citroen también marcaba 70...

En cuanto a lo demás, me va quedando ya nada para acabar con el rodaje y cada vez me gusta más, va más ligera, se revoluciona antes prácticamente sin tocar el acelerador... ¡im pre sio nan te!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 01:46   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chopo comprobado con GPS hasta los 80KM casi no tiene fallo apartir de 90 marca 10km/h más, los coches que he cogido y yo iba con el GPS marcaban el mismo fallo unos 10KM/H con la realidad. No te creas pero con un vespino se puede ir muy rápido, si yo te contara en mis tiempos y jordan el 18 de carburador el variador de cobre...jejeje la historia se repite icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 01:52   #4
Chopo
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues entonces.......me reafirmo:


¡EL MUNDO VA MAS RÁPIDO CON MI X-MAX!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 01:52   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues si tienes gps ya lo sacarás para comprobar la 250 como marca...

Puedo dar fe que en mis épocas de pizzero peligroso que tenía mi vespinito que iba como un tiro (menos los frenos que eran horribles) reservadita para que no la tocara nadie, de casa llegaba a marcar 75km/h sin nada, incluso cuando les ponían tubarros porque cascaban los de casa no iban tan bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/08/2006, 11:57   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer me puse detrás de un C4 que tiene el velocimetro digital y en la zona del salpicadero central visible desde fuera y me fije en esa diferencia que hablabamos a partir de 70km/h marcado en el C4 en la Xmax 80km/h, solo vi hasta los 90Km/h en C4 en la Xmax 100km/h ya que ibamos con tráfico.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/08/2006, 17:40   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En lo que estabamos... si pasamos de 100 km/h el cuenta marca mal, ¿entonces el cuenta kms tiene más kms de la cuenta? Archi entonces no tiene 15000 kms, tiene 1500... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:54.
Página generada en 0,182 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right