06/08/2008, 15:55 | #1 |
|
El Nuevo del foro
Muy buenas moteros de x-max os saludo a todos desde granada.
Me llamo Jose y tengo una x-max 125 desde el lunes 4 de agosto y solo decir una cosa impresionante moto. Una moto nueva que es capaz de pillar 110KM/h sin forzarla ni nada con esa cilindrada me parece una maquina. ¿Cuanto anda la 250?. Muy contento con la compra la moto sube muy bien y en llano anda de mas en dos dias le hecho casi 500Km gasta poquisimo y anda aceptablemente mucho mas que otras 125 que he probado. Solo decir gracias a los Masters de esta pagina por hacer posible que los que tenemos esta moto podamos consultar y exponer nuestras experiencias. Saludos y hasta la proxima |
Citar |
06/08/2008, 16:27 | #5 |
|
Los motores electronicos vienen ya con un "rodaje" lo unico que de primeras no es bueno darle mucha caña a la moto hasta que el motor este mas entrado en KMs.
La moto la puse a 110 sin darme cuenta, no iba a todo puño era en llano en una carretera de Granada a mi pueblo Alfacar (famoso por su pan y por sus cuestas), a mi no me gusta maltratar el motor pero me sorprendio que sacandola del concesionario me cogiera esa velocidad viendo que otras 125 no pasan bien los 100 y la moto sube a mi pueblo a una velocidad mas que decente 80km/h. En conclusion para dos personas se me queda un poco corta pero como normalmente voy solo y no tengo aun el A y ahora con la nueva normativa tengo que ver como sacarme el A sin tener que sacarme el nuevo A2 (<250cc) pues me va perfecta. No me enrollo mas que sois todos mu apañaos saludos Granainos |
Citar |
07/08/2008, 09:07 | #17 |
|
Pues nada, tan solo darte la bienvenida y decirte que yo no he probado otros scooter.... pero es que no me hace falta para saber cómo va la "X". Has hecho buena compra.
Desde tu primer mensaje.... esta es tu casa. Ahora a apuntarse a las kedadas locales y si te animas a las nacionales. Hay un hilo abierto en el apartado de kedadas para mas info. |
Citar |