19/05/2009, 00:14 | #1 |
|
El nuevo ya esta aqui¡¡¡¡
Hola amigos foreros¡¡¡
Mi nombre es Alvaro y soy de Granada. Poseo una X-Max de 250cc del 2008. Aunque llevo tiempo con mi moto no he tenido oportunidad de conocer esta gran comunidad de gente motera como yo, y la verdad es que me alegro haberlo encontrado. Me he enterado de muchas cosas gracias a este foro, pero lo mas importante para mi son las kdd, ya que quiero disfrutar a tope mi moto conpartiendo experiencias con los demas, asi que ya organizare unas cuantas kdd espero que os animeis y os apunteis, espero organizarlas estupendamente para que podamos disfrutarlas todos. En fin me despido agradeciendo todos los post que teneis. Un saludo Alvaro. |
Citar |
19/05/2009, 22:11 | #17 | |
|
Cita:
Hasta que no pases la prueba de una kedada, dandole al bebercio y al comercio no serás considerado como socio digno de este clussss |
|
Citar |
19/05/2009, 22:51 | #18 |
|
Bienvenido , referente a las kdds este mismo Sabado tenemos una para ir al pantano El Chorro nuestro grupo Los mamonasss hacemos una kdd fija una vez al mes , cuando quieras estas invitado a venirte , organiza la que tienes pensada que seguro que los mamonasss apareceremos .
Saludos compañero |
Citar |