04/04/2009, 19:21 | #1 |
|
El PADDOCK en A CORUÑA
Pues sí.
Antes o despues tenía que ser y el caballero JAFARS se ha dejado ver por estas tierras. Como los buenos: Rápido pero efectivo. Llegada 12 horas; partida 17 horas. Y sobró tiempo para tomar unos potes; para comer pulpo; para comprar una empanada; para deleitarse con unas cervezas; y para pasear al sol de un dia de recalma. Tambien para comentar anécdotas y recordar y alabar a tanta gente que vale la pena y que a menudo se deja caer por el foro: Joan; Xagoes; lukito; tito; jam; miki; raul; isakito; sam; mosquis; patric; mark; de yanclod no hablamos; alfred; etc., etc., etc. . No, no: Si también salieron Rams; jgm; junior; Marta; Tron; . . . . y yo que sé. No dajamos títere con cabeza. Fue una aténtica "Salsa Rosa" del foro Como segú la ley de fopo si no hay foto no hay kdda: Un saludo -brisdis includio- para los amigos . . . Algo para mantener el tipo . . . Un cafetito . . . En resumen: Los amigos de Barcelona en particular y Cataluña en general han presentado a un auténtico caballero y mejor persona. Gracias, Mariano, por tú visita y, sobre todo, por lo mucho que de tus comentarios se desprende que aprecias a tus amigos. |
Citar |
04/04/2009, 19:30 | #3 |
|
Que envidiaaaaaaaaa...............................
Mariano... ¡¡¡¡ tu con traje !!!! A partir de ahora el Monseñor te saluda como Milord. Un saludo Julio y gracias por nombrar a la mayoría de la peña. A ver cuando te dejas caer por nuestra tierra para que el agasajo sea compartido. |
Citar |
04/04/2009, 22:17 | #9 | ||
|
Cita:
TENGO UNAS GANAS DE VERTEEEEEEE y visitar Galicia.... Supongo que el amigo Jafars....nos habrá dejado un poco bién porqué...de malos somos un rato v´ssssss |
||
Citar |
04/04/2009, 22:21 | #10 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
04/04/2009, 23:40 | #14 |
|
Menudo amigo teneis; ya me gustaría a mi, ya.
Para que alguien hable así de vosotros (que no es la cantidad de palabas, si no como se entonan algunas de ellas) mucha fachada estoy yo viendo en este foro para tapar corazones tan grandes . . . pero grandes, grandes. Es que este Jafars es un buenazo. Además un buen conversador. |
Citar |
05/04/2009, 05:34 | #17 |
|
Mi envidia no fue por el pulpo que os metisteis entre pecho y espalda sino por haber podido conocer a este gallego poliglota con ideas tan interesantes y a quien con sus posts en el foro a nadie deja indiferente
Espero que puedas venir a Euskadi y brindar juntos con orujo mientras comemos pastel de Santiago o lo que sea Sin duda, Mariano, Monsieur chemin de fer, nuestro mejor aval |
Citar |
05/04/2009, 12:42 | #18 |
|
Bueno estoy de vuelta,antes de nada dar las gracia a Julio (barbas) por el trato recibido,que deciros de este compañero,un tipo genial un conversador magnifico el tiempo no corre charlando con el,me ha echo mucha ilusion conocerle en persona y poder charlar de tu a tu sin tener que leer ni usar teclado jejejeje.Como imaginareis de leer sus hilos charlar con el es todo un lujo, la conversacion es amena y no tiene desperdicio un disfrute para una buena sobremesa.
Deciros que el pulpo estaba genial el vinito y las birras fenomenales y la empanada de zanburiñas que me regalo Julio esta de lujo No dajamos títere con cabeza. Fue una aténtica "Salsa Rosa" del foro pero de buen rollo ya sabeis el aprecio que os tengo jajajajaja Xagoes ya sabes tu ,que yo con traje o sin traje soy un gentelman jajajaja Creo que Julio ya sabe que sois una peña genial y lo unico que he hecho ha sido constatarlo. JULIO (perdona por las mayusculas jajajaja)DESDE AQUI DECIR QUE YA SABES DONDE TIENES UN AMIGO, BUENO UNO NO CREO QUE POR AQUI TIENES UNOS CUANTOS Darte las gracias y ya sabes que en cuanto pueda, paso por alli para renaudar la conversacion y echar unas cervezas de 1906 que me encanto. SALU2 PA TO2 PD ( en cuanto pueda paso por el Paddock y os llevo lo que me ha dado Julio para vosotros jejejeje ) |
Citar |
05/04/2009, 16:08 | #20 | |
|
Cita:
Cuenta con ello. Contad todos con ello, D.m. |
|
Citar |
05/04/2009, 16:18 | #21 | ||
|
Cita:
pues he estado en casi todo el norte. Pero no en galicia. Solo estuve un fin de semana en Sanxenxo (Sanjenjo le decia yo) en un campeonato de España por autonomias de triatlon. Y tampoco es que hiciesemos gran cosa por allí. Así es que volveré. |
||
Citar |