|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.212
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/08/2006, 09:33 | #1 |
|
el peor enemigo de la xmax es mi novia....
si no pasa nada ire esta semana a reservar mi xmax 125, y ahora le da a mi novia por decir q mejor la honda scoopy, q la vio por la calle y le gusto, q vayamos al concesionario a verla, y no kiero ni ir!!!! mas q nada porq le he dicho q en la xmax caben dos cascos y corre mas, estoy en lo cierto, no? xq la verdad s q no lo se, m gusta ma la xmax y punto!
P.D.: Lo de la satelis lo tengo olvidado, no m gusta, muy aparatosa pa mi gusto, demasiado grande.. |
Citar |
01/08/2006, 09:42 | #2 |
|
de todas todas, la scoopy no te saca de los apuros a la hora de protección ni de capacidad de carga como la X, aparte claro de la velocidad punta, la estética. Ahora para que mentirnos la scoopy es una moto muy fiable y que la gente que la tiene está contento pero creo que es porque no quieren ni ver a la X.jejeje
|
Citar |
01/08/2006, 09:56 | #3 |
|
Para gustos los colores... La Scoopy es una moto muy atractiva, versátil, fiable y además más barata que la Xmax. El problema es cuando sale de la ciudad para hacer carretera.... No tiene nada de protección, menos capacidad de carga debajo del asiento y freno de tambor trasero!!! Tengo amigos que la tienen pero hacen un uso exclusivamente urbano... Trataria que la señora no te convenciera... a ver si tienes suerte compañero!!!!
|
Citar |
01/08/2006, 11:05 | #5 |
|
yo m meto en autovia con mi vespa 75 y ella lo ha visto, es un peligro, m adelantan los camiones a un palmo... entonces le he dicho q la X va bien a 120 o 130 y asin es menos peligroso, xq vas al ritmo del trafico. entonces ya sabe q una moto q no pase de los 100 o 110 es mas peligrosa...
|
Citar |
01/08/2006, 11:09 | #6 |
|
Estamos de acuerdo, pero en estos casos mejor resaltar la seguridad q la estetica, x ej puedes decir (sin mentir) q es una 125 con chasis y frenos de 250 -> mas estable y segura en autovia. Y por cierto yo antes tenia una vespa y la verdad es q no tiene naaaaaaada que ver. Perdona la coña de antes.
|
Citar |
01/08/2006, 11:17 | #7 |
|
es q eso ya se lo dije... si ya estaba convencida.. Sabes lo q pasa? Q mira los trajes de novia y ve uno de 3000 y otro de 3800 q le gusta mas, y le digo q se lo compre y t suelta: Ay, "tonto"... (cariñosamente...) Es q vale 800 euros mas... y se lo pilla!!! le digo q la moto q me gusta vale 500 euros mas y m dice: Pero tu eres tonto??!!! 500 euros mas solo porq t gusta un poco mas q las demas???? si vale pa lo mismo q las otras!!!! Las prioridades de las mujeres, keramos o no, las tenemos todos mu claritas.... Pero q le den, o m la pillo o ella se casa con el vestido mas feo q encuentre!!!!
|
Citar |
01/08/2006, 13:48 | #14 |
|
Coñas aparte, MANOSOL, pásate por Torrent que estos de MACHADO RACING saben un webo y parecen buena gente... (seguro que sales con la moto puesta). Aprovecha para comentarle a David si te cambia el regalo de un casco i/o pitón por el vestido de novia de tu futura señora... Si le pillas de buenas igual cuela!!!
|
Citar |
01/08/2006, 16:16 | #17 |
|
ire a verla a machado, lo q pasa s q luego, cuando la tenga q llevar m pilla muy mal, si la dejo, como m vuelvo? xq mi curro esta en albal, q esta cerca, pero sin combinacion ninguna pa volver....
Por cierto, ire solo d momento, no sea q vean a una pareja q va a ver una 125 y ya sepan kien soy y empiece el cachondeo..... Es broma. Una cosa mas, q es eso de conejeras? no lo pillo, llevo demasiado poco tiempo en este foro pa pillar vuestra jerga. |
Citar |
01/08/2006, 16:28 | #18 |
|
MANOSOL....liaros la manta a la cabeza...y por 800 € mas el vestido bonito pa tu novia,y tu por 500 + 300 = 800 € de nada te compras la XMAX, pero la dos y medio que esa si que anda, dejaras a las Scoopys clavadas aunque vayas con dos abordo......
Te lo dice uno que estuvo con el mismo dilema que tú. Saludos y suerte |
Citar |
01/08/2006, 17:35 | #20 |
|
Facil solución.....si no hay moto no hay boda (jijijijiji)....lo mejor es que pidas la xmax y cuando ella la vea, le dices....joder!!! el tio este del concesionario es tonto, mira que le dije que la scoopy y me trae la otra.....
Soñemos, si ella esta en contra no hay nada que hacer, a no ser que seas buen negociador (ya sabes, fregado, plancha, etc....) Suerte en la "lucha" compañero motero y que sea la que tu quieres (xmax, claro!!!!). Un saludo. |
Citar |