Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El problema de falta bateria solucionado.
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   769
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/12/2012, 21:08   #1
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El problema de falta bateria solucionado.

Bueno tenia un problema con los puños calefactables,que era que la bateria no tenia fuerza para mantener los puños encendidos callejeando porque cuando teparabas se desconectaban en carretera no habia problemas,busque una bateria mas grande,pero en el hueco que tiene la x max es justo para la que trae de casa,y al final lo que me ha hecho mi mecanico es poner otra bateria chiquita de 7 anperios de apollo,la a colocado en la delantera en la carcasa que va por encima de los faros y el problema esta resuelto.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 12/12/2012, 21:46   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena por encontrar un buen apaño,a disfrutar y no pasar frio icon_wink icon_wink

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2012, 22:17   #3
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jafars
Enhorabuena por encontrar un buen apaño,a disfrutar y no pasar frio icon_wink icon_wink

Un saludo
muchas gracias jafars,y frio en las manos con estos puños no pasas,los mejores 70 leurillos que te gastas. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2012, 23:04   #4
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pinpo
Bueno tenia un problema con los puños calefactables,que era que la bateria no tenia fuerza para mantener los puños encendidos callejeando porque cuando teparabas se desconectaban en carretera no habia problemas,busque una bateria mas grande,pero en el hueco que tiene la x max es justo para la que trae de casa,y al final lo que me ha hecho mi mecanico es poner otra bateria chiquita de 7 anperios de apollo,la a colocado en la delantera en la carcasa que va por encima de los faros y el problema esta resuelto.
Buenas,

En el otro hilo que abriste te puse unas referencias de 3 modelos de baterías, todas iguales de tamaño pero con distintos amperios. En tu caso habria que haber utilizado la de mayor amperaje.

Bueno, si así está solucionado el tema, lo damos por bueno y una idea mas para los socios.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2012, 23:30   #5
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Qué raro, es la primera vez que oigo que a alguien le pase eso con los puños calefactables icon_eek .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2012, 19:57   #6
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Qué raro, es la primera vez que oigo que a alguien le pase eso con los puños calefactables icon_eek .
knibal666,Yo la verdad que como es nuevo para mi todo esto,no se pero la verdad es que me estraño mucho pero el mecanico eso es lo que me comento que no habia suficiente corriente para todo,si no te importa y tienes amigos que tengan los puños montados y no tengan problemas te agradeceria que me lo comentaras,gracias,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:46.
Página generada en 0,136 segundos con 47 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right