Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
el prosimo lunes encargo la xmaz de 125 en madrd
MachadoRacing
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.778
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 03/12/2005, 18:09   #1
gusanojl
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el prosimo lunes encargo la xmaz de 125 en madrd

hola el prosimo lunes encargo la xmaz de 125 en madrid me sale por 3,700 ya matriculado es caro o no . Se sùpone que para febreo la tengo, He visto la que estan probando las revistas de motos es igual que la de 250 pero con diferentes motores. Segun un mensajero que tiene la 250 es muy delicada que no tienen recambios , necesito ayuda opiniones gracias un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Forokarting
Antiguo 06/12/2005, 10:53   #2
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gusanojl
hola el prosimo lunes encargo la xmaz de 125 en madrid me sale por 3,700 ya matriculado es caro o no . Se sùpone que para febreo la tengo, He visto la que estan probando las revistas de motos es igual que la de 250 pero con diferentes motores. Segun un mensajero que tiene la 250 es muy delicada que no tienen recambios , necesito ayuda opiniones gracias un abrazo
¿La has encargado ya? ¿Has logrado ver alguna en alguna tienda?
Dos meses es mucho tiempo de espera...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2005, 19:10   #3
gusanojl
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la vi el jueves pasado en madrid en un tienda, el lunes que vienes seguramente la encargo, depende de la opinion de la jefa que a ella le gusta mas la x9 piaggio . Ella esta en malaga a ver si en este puente veo alguna xmax en malaga y la ve. Segun el de la tienda en pruebas llegaba a 117 velocidad en radar segun las pruebas de las revistas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/12/2005, 20:12   #4
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No sé por qué dice el mensajero que no hay recambios, si la moto ha empezado a fabricarse hace unos meses, y el motor es el de la Majesty. Yo si tuviera carnet me pillaría la 250, porque la diferencia no es mucha en precio y anda bastante más. Si no tienes carnet pues tienes 20 modelos para elegir y comparar precios en 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/01/2006, 19:48   #5
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

quetal gusanojl, ya has encargado la moto...yo estoy ya nervioso por que tengo que ir ya ha encargarla me parece que tardará un montón. Creo que la 125 es una muy buena opción y no cualquiera si no la x-max. por 300€ menos no hay nada tan bonito como esta, aparte la reventa imaginate sin problema mejor que la 250. Cuentanos si ya la tienes. Saludos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:48.
Página generada en 0,164 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right