27/01/2009, 14:53 | #1 |
|
El quemao...
http://www.metacafe.com/watch/2346801/">Incognitas%20Moteras;%20El%20Quemao%20-%20video%20powered%20by%20Metacafe
Sin comentarios... No voy a estrujarme la cabeza intentando comprender la conducta de esta clase de individuos.Si esto és ser motero que baje de la azotea el divino y me lo explique.Directamente creo que les falla una fase o les falta media hora... Es el fiel reflejo que tiene la mayoría de la sociedad del mundo moteril y és una pena indignante. |
Citar |
27/01/2009, 23:27 | #10 |
|
Para que yo me aclare...el andrajosoasqueroso...si si el chulo del barrio, se ha gastado mas de 8000€ rn una moto para rebentarle literalmente el motor y dar por el ojal a todo el vecindario??
Hay gente que esta en este mundo porque el altisimo no pasa lista. PD: Lo que he pensado cuando se estaba cargando el video, es en dos cosas: 1_ Sera el tipico video de los niñatos con las 49 trucadas, dando por saco al personal en una carreterilla o en una calle 2_Alguno tipo el ruso que corria hace unos añitos en la Rabassada. |
Citar |
28/01/2009, 10:20 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
23/10/2011, 21:26 | #17 |
|
Yo todavía me acuerdo de 4 panolis que hacían lo mismo, un año que me tocó ir a Jerez en coche.
Para evitar atascos, llegué allí a eso de las 3 de la mañana, y me quedé en el parking a planchar la oreja hasta la hora de las carreras. Craso error. Por culpa de esos 4 soplanatas que no hacían nada más que retorcer la oreja a sus burras, no pegué ojo en toda la noche. Consecuencias: hecho un asco todo el día y jamás he vuelto a ir en coche. Pena de que no retiren el carnet a gente así, que ni son moteros ni son ná (no les deseo que les pete el motor porque la moto no tiene la culpa de tener un dueño así...). |
Citar |
24/10/2011, 00:34 | #19 |
|
Bueno, hay que respetar las diferentes formas de pensar. Esta claro que el gilipo__as que sale en el video de Junior no esta muy bien, y no sabe exactamente lo que es una concentracion motera
Otra cosa distinta es el video que ha puesto Betamax de uno quemando una rueda vieja en una inofensiva X-Max 250. ¿Nunca habeis tenido la tentacion de hacer una quemadita de rueda en la X cuando el neumatico esta ya para cambiar? Llamadme quemao, pero yo si |
Citar |
24/10/2011, 01:55 | #20 |
|
Opino que hacer el gili siempre es hacer el gili; en todo caso se hace en privado y no para lucirse. Es la publicidad lo que pierde a ese individuo.
Además, sí la rueda es nueva, viaja, robada, o medio pensionista, no lo distingo. Digo que es una bobada, primero, por la publicidad, y segundo porque entre otras cosas esta recalentando seriamente todo el embrague y la correa (que también patina y se la está cargando). |
Citar |