Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El Reloj se adelanta ¿por que?
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   6.212
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/12/2006, 18:06   #1
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El Reloj se adelanta ¿por que?

Hola a todos, quería preguntar aver si alguien sabe porque el MaRdito reloj de la moto se adelanta unos 5 minutos a la semana mas o menos, jajaja.

Si sería cosa de la batería que andase flojita no se atrasaría?

Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Zona Cero Gavà
Antiguo 12/12/2006, 18:10   #2
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es para que no llegues tarde a ningun sitio................nuestra X siempre mirando por nosotros......jejeje

Fuera de bromas, a mi no me ha pasado, pero creo que a alguno por aquí si. Puede que en el hilo de mecanica aparezca algo relacionado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 18:30   #3
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahm, vale, consultarelo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 19:40   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Elperilla, tienes razón, es imposible que llegue tarde a ningún sitio, desde la última revisión llevo el reloj 17 minutos adelantado...Joder, estos de Yamaha son unos cracks, nos dan la hora y mirán por nosotros!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 21:08   #5
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo puse en el cuestionario de la visita a fábrica y justamente uno de los técnicos me preguntó cuanto se me adelantaba. Yo le dije que aproximadamente unos 2 minutos al mes y la contestación fue que no es mucho y está dentro de la normalidad icon_eek ????

En fin, como dicen los compañeros a mi me va bien llevarlo adelantado, de ese modo no llego muy tarde a los sitios icon_lol

Un saludo a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 21:35   #6
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta claro , adelanta porque la marca del reloj es la misma que las de las horquillas, son hechas en China, si fuesen japoneses no adelantaria.
Es mas creo que comprando los relojes regalaban las horquillas a los de yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 21:39   #7
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bollus69
Esta claro , adelanta porque la marca del reloj es la misma que las de las horquillas, son hechas en China, si fuesen japoneses no adelantaria.
Es mas creo que comprando los relojes regalaban las horquillas a los de yamaha.


lo has clavao icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol


saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 21:45   #8
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YO yambien lo pregunte en yamaha a un" tecnico" y me dijo que lo normal era que se adelantase dos minutos cada 15 dias.
no se pero a mi se me adelanta 2-3 minutos cada semana,
no lo veo mu normal, tengo algun que otro reloj digital y no fallan, de hecho se inventaron estos relojes para mejorar a los mecanicos ,pero veo que en el caso de yamaha ,lo suyo no son los relojes,ni las horquillas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 22:45   #9
XMAXRIVERA
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi tb me pasa unos 2 m x cada mes !!!
COmo ahora llevo la gps en la moto , miro tanto la velocidad por el como la hora!! Por cierto que velocimetro mas falso tenemos!! 125km/h=117km/h reales

Supongo que con el cuadro de puntitos nuevos de la gama 2007 se soluciona el problema
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 22:56   #10
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo del velocimetro nos lo explicaron ,por ley deben de estar adecuados a una tolerancia que hace que lo marcado en el ,no se corresponda con la velocidad real.
no me preguntes porque pero todos los vehiculos a motor,tienen el velocimetro indicando una velocidad mayor que la real
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 23:18   #11
KORE
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi me dijo el tio de Calida de Fabrica que era normal, que todos los relojes de Cuarzo adelantan. El tema es saber con que intervalo adelanta nuestro reloj. Yo creo que se adelanta demasiado en poco tiempo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2006, 23:42   #12
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Juas, menuda respuesta gilipollas, tengo un cajon lleno de relojes de cuarzo y ninguno adelanta. Mis coches los tienen tambien y ninguno adelanta.

La velocidad del reloj de la XMax es directamente proporcional al tiempo que la uses, cuanto mas la uses mas corre. Y eso pasa por que es puta puta mierda de reloj y la instalacion electrica, francamente negociable.

En mi pueblo, lo normal era dar collejas a los que decian gilipolladas, dale una al de Yamaha y preguntale a ver si le parece "normal".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 00:01   #13
Pedrox
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El mío también adelanta varios minutos x semana y me parece excesivo.
Alguna vez he pensado que tanto "reseteo" no puede ser bueno.

Por cierto: Vaya morro el fulano de yamaha que dice que es normal en los relojes de cuarzo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 00:40   #14
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi vida había oido tanta gilipollez junta. ¿Todos? y una mierrrrrrda, me apunto a las collejas. icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 01:06   #15
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

... y digo yo... ¿Qué más da que se adelante, se atrase o se vaya de farra el relojito?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 06:46   #16
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre la verdad el relojito NO le llamaria yo fallo desde luego es una tonteria ,para mi es un accesorio que puede salir bueno o menos bueno pero lo dicho si todo fuera eso yo desde luego no le tomaria importancia ,ahora creo ya sinceramente que se le esta mirando demasiado con LUPA cualquier cosa que nos parezca extraña a nuestra XMAX ,ya eso si puede molestar a cualquier poseedor de una de esta maquina ,esta bien que se diga como anecdota pero eso solo.

saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 09:32   #17
desloch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se adelantea de cohones!!

Alguien ha dado con una brico-solución?? (pegar el reloj de la 1ª comunión con celo sobre el manillar o algo así)

La verdad es que lo del relojito me la trae floja en comparación con el resto de cosas: calentamientos, horquillas y guardabarros a parte.
Lo bueno de estos problemas es que la mayoría son solucionables. Lo malo es que hay que solucionarlos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2006, 21:46   #18
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por desloch
Se adelantea de cohones!!

Alguien ha dado con una brico-solución?? (pegar el reloj de la 1ª comunión con celo sobre el manillar o algo así)

La verdad es que lo del relojito me la trae floja en comparación con el resto de cosas: calentamientos, horquillas y guardabarros a parte.
Lo bueno de estos problemas es que la mayoría son solucionables. Lo malo es que hay que solucionarlos.

mira no te doy mi opinion osea la de lolo33 porque sabras que siempre es mala y va con dobles intenciones y pueden amargan a determinados compañeros , asi que sin comentarios icon_cool icon_cool

saludos compañero..



Ahora te dare la opinion que normalmente seria politicamente correcta ,pero ojo no es la de lolo33:

desloch icon_biggrin ,no te preocupes algunas de nuestras X ya han tenido esas pequeñas anomalias y son facilmente solucionasbles ,solo pasate por tu conce y ellos te lo arreglaran ,lo dicho no te preocupes hombre y recibes un saludo , icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 10:33   #19
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Saulet
... y digo yo... ¿Qué más da que se adelante, se atrase o se vaya de farra el relojito?
Pues da, por que me lo han vendido y cobrado ¿O pensabas que es de "regaliz"?.

Cualquier vendedor ambulante, en cualquier bar, te vende unos relojes cojonudos (de cuarzo) por una birria de pasta y niguno tiene la marcha erratica, como el de Yamaha.

Y en estos tiempos, un reloj que no es exacto ni es reloj ni es nada, es un timo. Timo o estafa, esa parte de mi moto lo es y considero que Yamaha me ha estafado con ello y encima se descojona y dice que "es normal".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2006, 13:51   #20
Mike1966
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nuestros relojes no se adelantan, corren, como nuestras motos.

Por cierto Lolo33, ¿te has comprado ya la moto? lo digo por esto :

Cita:
Iniciado por lolo33
Hombre la verdad el relojito NO le llamaria yo fallo desde luego es una tonteria ,para mi es un accesorio que puede salir bueno o menos bueno pero lo dicho si todo fuera eso yo desde luego no le tomaria importancia ,ahora creo ya sinceramente que se le esta mirando demasiado con LUPA cualquier cosa que nos parezca extraña a nuestra XMAX ,ya eso si puede molestar a cualquier poseedor de una de esta maquina ,esta bien que se diga como anecdota pero eso solo.

saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:40.
Página generada en 0,281 segundos con 72 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right