|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.023
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/06/2009, 01:07 | #1 |
|
El rey del pop ha muerto
http://www.diariovasco.com/20090626/mas-actualidad/cultura/muere-michael-jackson-200906260004.html
Siempre nos quedarán sus canciones y sus bailes que tanto hemos disfrutado. D.E.P. |
Citar |
26/06/2009, 08:19 | #9 |
|
Me he quedado de pasta...50 años...
Son muchas las canciones que me marcaron en mi epoca de adolescente: Billie Jean (como Manosol), Rock with you, Beat it, Thriller (espectacular videoclip)... y esa manera tan electrica de bailar que tantos imitaron pero nadie igualo Fue capaz de lo peor (especialmente los ultimos años) y de lo mejor, como todos, quedemonos con esto ultimo DEP |
Citar |
26/06/2009, 08:34 | #10 |
|
descanse en paz...
lo acabo de leer en el periódico y me he quedado de piedra, si es cierto que los últimos años no fueron muy buenos para él, pero siempre ha sido uno de los grandes y con Thriller creo que batió todos los records de venta y será dificil que nadie le supere |
Citar |
26/06/2009, 11:14 | #15 |
|
un mito de la música, sin duda.
y guarda en su haber varios record de la historia de la música que de momento, nadie ha conseguido romper. un icono que quizá vió injustamente empañada su trayectoria por unas acusaciones más que dudosas (probablemente por un interés económico) de abuso de niños. Eso hundió su carrera y le hizo recluirse en su ya de por sí excéntrica vida. |
Citar |
26/06/2009, 12:51 | #19 |
|
Joder... me he enterado en este foro y acabo de alucinar!!! La verdad esque no me lo puedo creer...
En fin... tarde o temprano iba a llegar, aunque siempre antes de tiempo. Descanse en paz, no era fan suyo pero lo admiraba en gran parte por su gran aporte musical y su estilo propio. Otro grande que se va... |
Citar |
26/06/2009, 16:22 | #20 |
|
Yo me he enterado mientras comía y veía el Noticiario de una de las muchas cadenas de TV que tenemos analógicas, todavía...
Y me he quedado amárgamente entristecido!! Yo lloré de miedo y pavor cuando vi pro primera vez "Thriller" y no veáis cómo lo flipé con sus bailes en "BAD"... y con la canción "Smoth Criminal" y qué ilusión me hizo tener en vinilo sus discos, el último "Dangerous"... Allá donde quiera que esté... que reine en paz!! Que descanse y cumpla su sueño, ya no crecerá más... Al final de este viaje en la vida quedará nuestro rastro invitando a vivir (dice Silvio Rodríguez) y él, Michael Jackson, lo ha cumplido!! Por él... |
Citar |