|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.828
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/12/2006, 02:24 | #1 |
|
El Rincon de las mujeres/maridos/novi@s de xmaxeros
Despues de ver como nos quejamos de lo poco que nos entienden nuestr@s respectiv@s, abro este tema para que todos aquellos respectiv@s que lo deseen, escriban unas lineas aunque solo sea para quejarse de nuestra pequeña obsesión por el club-xmax. Mi mujer escribirá en breve
(En el fondo lo que quiero es que compartan experiencias y nos puedan entender un poquillo). AHI QUEDA ESO. |
Citar |
12/12/2006, 02:18 | #7 |
|
soy la mujer del perilla:
no veo que muchas mujeres escriban, así que sólo quiero animaros a hacerlo. Es evidente que si no puedes con el enemigo es mejor unirse a él. Después de obsevar que mi marido se pasa las horas muertas admirando su moto, y hablándome de sus distintas caracteristicas (que por cierto a mi me importan un bledo) y el resto del dia se lo pasa leyendo esta página.............he optado por intentar entender. O le mando a la mierda o lo acepto, así que...........no tengo más remedio que tragar. Si os sentis como yo decídmelo! y por lo menos nos desahogaremos. |
Citar |
12/12/2006, 11:10 | #8 | |
|
Cita:
Un saludo wapa.......... y que no decaiga ehhhh |
|
Citar |
12/12/2006, 23:03 | #18 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
12/12/2006, 23:55 | #19 |
|
Imaginaos, mi mujer ha rehusado mi x 125, yo que se la regalaba tan contento para pillarme la nueva 250i, sería para ella como si le gastase una broma de mal gusto el intentar que opinara o se relacionara con otras churris, novias , mujeres, o parejas de X-maxeros.
No lo quiere reconocer pero padece de motofobia, clubxmaxfobia y varias fobias más . |
Citar |