Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El robo de un ciclomotor
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.297
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2009, 20:00   #1
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El robo de un ciclomotor

El pasado día 4 de junio, a menos de un metro de la puerta de nuestra casa, tuvo lugar el robo del ciclomotor de mi hijo, un excelente estudiante que lleva todas las responsabilidades con el máximo rigor y el respeto a la normativa necesarios para poder hacer uso de este vehículo.
Tras llamar a la Policía Local de Castilleja de Guzmán, nos recomendó que pusiésemos una denuncia en la Guardia Civil de Gínes, abstuviéndose de hacer cualquier pregunta al respecto e indicándonos que si necesitásemos poner la denuncia tendríamos que esperar una media hora a que acabasen de desayunar. Tras esta respuesta nos dirigimos al cuartel del cercano pueblo y, como si cualquier trámite burocrático sin importancia fuese, redactamos la denuncia.
Los comentarios de los agentes indicaban fehacientemente que diésemos el vehículo por perdido.Mi hijo, firmante de la denuncia, estaba anonadado:
"Papá, la mayoría de los chavales que van en moto, no usan casco, no tienen seguro, no cumplen las reglas de circulación y no les pasa nada. A mí, que cuido de ello, me dejan tirado"
Tras digerir la gran verdad que acababa de decir, pensé que la mayoría de los ciudadanos, cumplidores de la ley y las normas, nos sentimos así.
Eduardo Morán (Castilleja de Guzmán)
DIARIO DE SEVILLA Martes 9 de Junio de 2009 Sección Cartas pág.: 10
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 09/06/2009, 20:15   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y sientendolo mucho es asi.

Un tipo se puede pasar la vida iendo por el mundo como les sale de las narices, ni seguro, ni casco, ni verguenza, y nunca tiene un piño, ni le paran, ni nada por el estilo.

Pero por el contrario si una persona que es cumplidor como un reloj, que paga sus impuestos, acata las normas, no rechista por nada, y es buen niño, un dia, se olvida de pagar el seguro, o pone una X en el cuandradito que no le toca porque ese dia, lo tiene torcido y no apunta bien, entonces, todo le va en contra, NO ES JUSTO, pero es una verdad como un templo. icon_penita icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 20:17   #3
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desgraciadamente esta sensacion la tenemos todos cuando vamos a hacer una denuncia de articulos robados, en la policia local de san fernando, la verdad que cuando les dije que me habian robado la moto se lo tomaron mas seriamente, pero cuando me robaron la radio del coche en la nacional, tampoco es que te den muchas esperanzas, de echo aun no ha aparecido y ya hace lo menos 3 años.

En fin esperemos que las cosas cambien, pero vamos que la policia no ha tenido la culpa, aunque su actitud seaa nefasta, se le pueden caer las manos al que ha robado la moto, y a todo el que allana los bienes ajenos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 20:34   #4
maiquel
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola desde cercanias de Barcelona:
Ante todo, me sabe muy mal el robo. Nadie lo merece. Y por ser tan buen estudiante, le han dado una dura lección que seguro ha apredido bien. Lo de la Guardia Civil, es normal ya que aunque los pillen qué! Hace una par de días, en Antena 3 daban la noticia de que en Barcelona habían pillado una band de marroquíes (14 0 15) que pasan con una furgoneta, paran al lado de la moto, bajan 3 tíos y a peso la cargan y adios. Comentaban que llevaban robadas mies de motos en Barcelona y alrededores, ue desguazan y envían por piezas a su pais. Allí las vuelven a montar y las venden. ¿Que les va a pasar a los que han pillado? NADA. A la calle y a seguir trabajando. Es una lección para todos. Porque de recuperarlas nada de nada. Es lo que tenemos. Me dan ganas de decir una barbaidad pero como hay ropa tendida, me contengo. En fin a comprar otra, buen seguro, buen antirrobo y a disfrutar dentro de lo que cabe.
ANIMOS.....!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 21:12   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

...no hay nada mas que añadir a todo lo que se ha escrito
solo quiero darte mi apoyo moral ...y a tu chico tambien.
lo que ha ocurrido es algo que le costará entender , pero forma parte de los palos que nos da la vida...

ánimo !!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 21:32   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

BUF!!! la verdad es que si, lo dice todo.

ojala recuperes la moto y poder hacer feliz a tu hijo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 22:48   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SIento mucho lo del robo de la moto,
lo peor es la sensación de impotencia que te deja la situación después de todo lo que lleva el robo en sí, papeleo , denuncias y para nada por lo antes ya comentado, sólo puedo daros mi apoyo moral y rezar por que ocurra un milagro y podais recuperar la moto en las mejores condiciones posibles.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 22:56   #8
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo apoyo la CASTRACIÓN icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 22:58   #9
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento icon_confused

Quedate con la idea que lo estas educando bien. No puedo decirte nada mas que no sepas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/06/2009, 23:16   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
yo apoyo la CASTRACIÓN icon_evil icon_evil
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 00:08   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien he sufrido en mis propias carnes el hurto de mis pertenencias (lo q más me dolió fueron 2 bicis Monty que me astillaron cuando era mas joven), y estoy de acuerdo en que "las soluciones" (por llamarlas de alguna manera icon_evil ) que nos ofrece la justicia son pésimas ! pero......

¿Nadie más se ha dado cuenta que es un copiar-pegar de una noticia del Diario de Sevilla ???? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
A ver si nos leemos los posts enteros, mangarranes, que lo pone al pie ! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 01:45   #12
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Yo tambien he sufrido en mis propias carnes el hurto de mis pertenencias (lo q más me dolió fueron 2 bicis Monty que me astillaron cuando era mas joven), y estoy de acuerdo en que "las soluciones" (por llamarlas de alguna manera icon_evil ) que nos ofrece la justicia son pésimas ! pero......

¿Nadie más se ha dado cuenta que es un copiar-pegar de una noticia del Diario de Sevilla ???? icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
A ver si nos leemos los posts enteros, mangarranes, que lo pone al pie ! icon_twisted icon_twisted icon_twisted icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_mrgreen icon_wink
Cuando un post supera las dos líneas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 08:31   #13
Arman
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde madrid mandar ánimo para tu hijo y para ti...lástima que las desgracias siempre les pasa a quien menos se lo merece. por tu email se demuestra que eres una persona coherente, que respeta y que le gusta que le respeten...asi que desde aki sólo mandaros ánimos y espero que tengais suerte y podais recuperarla.Un abrazo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 08:34   #14
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo siento tio a ver si lo encuentra!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 10:37   #15
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

siento lo de la moto de tu hijo!! pero yO creo k esa ya no la encuentra.... bueno yO no encontre mi majestic 180cc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 11:28   #16
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Arman
Desde madrid mandar ánimo para tu hijo y para ti...lástima que las desgracias siempre les pasa a quien menos se lo merece. por tu email se demuestra que eres una persona coherente, que respeta y que le gusta que le respeten...asi que desde aki sólo mandaros ánimos y espero que tengais suerte y podais recuperarla.Un abrazo
Cita:
Iniciado por Raul07
Lo siento tio a ver si lo encuentra!
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
siento lo de la moto de tu hijo!! pero yO creo k esa ya no la encuentra.... bueno yO no encontre mi majestic 180cc.
A su hijo no le han robado nada. Es una carta recortada de un periódico digital. Basta leer la última línea de su post
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 11:29   #17
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver. A ver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 11:31   #18
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esas clases de comprensión lingüistica... Con diéresis Yanclod, cierto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 11:36   #19
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Cita:
Iniciado por Arman
Desde madrid mandar ánimo para tu hijo y para ti...lástima que las desgracias siempre les pasa a quien menos se lo merece. por tu email se demuestra que eres una persona coherente, que respeta y que le gusta que le respeten...asi que desde aki sólo mandaros ánimos y espero que tengais suerte y podais recuperarla.Un abrazo
Cita:
Iniciado por Raul07
Lo siento tio a ver si lo encuentra!
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
siento lo de la moto de tu hijo!! pero yO creo k esa ya no la encuentra.... bueno yO no encontre mi majestic 180cc.
A su hijo no le han robado nada. Es una noticia recortada de un periódico digital. Basta leer la última línea de su post
puede ser, Gijonmax, lo que dices, pero yo entendí el post de madmax como que él es el que firma en el periodico la carta. siendo asi, sí es a su hijo a quien le robaron la moto...

manifiestese señor madmax para desfacer el entuerto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/06/2009, 11:42   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Esas clases de comprensión linguistica...
voy a tener que apuntarme a una academia para lo de la "comprensión lingüistica" icon_cool icon_lol icon_wink

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:51.
Página generada en 0,333 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right