12/03/2007, 10:06 | #1 |
|
el rodaje
Hola a tod@s, ya empiezo la ronda de preguntitas. ¿si agobio me lo decis?
pero vamo, aunq me lo digais seguire preguntando jejeje me gustaria saber a cuanto le habeis hecho el rodaje(x-125)me dijeron q de 80 no pasara, aun q de vez encuando le metiera caña pa espavilarla Y a que velocidad vais normarmente por carretera en un trayecto de unos 5 o 6 km. Es q no se si voy muy lento a 90,95 o 100. Gracias una vez máx. |
Citar |
12/03/2007, 10:16 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/03/2007, 11:16 | #4 |
|
Me gusta tu avatar osc20
Yo estoy en plenos roces de la 125i y según dice practicamente todo el mundo, para hacelos bien hay que llevar la moto com omucho a la mita de gas, como eso es difícil de hacer piensa que en llano si puede ser a 80kmt/h pero en subida (dependiendo de la pendiente) eso es mucho más de la mitad de gas ya que hay que forzar más... se trata de no apurarla en ningún caso. De vez en cuando y sin mantenerlo más de un par de segundos, de forma esporádica, un estrujoncito no viene mal, al contrario, pero sin estancar la moto a mucha velocidad. Por lo menos esto es lo que saco en conclusión de lo que me dijo el que me la vendió y lo leido por el foro. Saludos |
Citar |
12/03/2007, 12:07 | #6 |
|
hola no tambien estoy con el rodaje la moto tiene solo unos 80 kilometros y eso si por el momento no pase de los 80 menos esta mañana en una cuesta hacia bajo se me puso sola a 90/95km/h
Yo creo que hasta los 500km no pasare de los 80km/h y luego le dare un poco de caña hasta los 100km/h y despues de hacerle el cambio de aceite a los 1000km le dare caña jajajaja |
Citar |
12/03/2007, 12:50 | #7 |
|
pues más o menos lo ya comentado. Llevo apenas 200km, la mayor parte en carretera, normalmente no paso de 80km, velocidad constante, teniendo en cuenta rotondas, subidas y bajadas pues eso menor o mayor velocidad, en alguna recta larga hasta 100km, eso sin apretar, paciencia hasta los 1000 y después de los 1600 sin temor, de todas maneras no sé que pensais vosotros pero tampoco me agobia demasiado, en carretera comarcal a 80 tampoco es tan lejos. Lo que si noto es q con la scooter en las pequeñas rotondas es un coñazo, y en mi zona hay más de una!
saludos y a disfrutar! |
Citar |
12/03/2007, 13:00 | #8 |
|
te aconsejo que hagas búsquedas en el foro que seguro te ayuda y así no duplicamos hilos tan interesantes como este
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1829&highlight=rodaje por ejemplo.. |
Citar |