Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
el rodaje
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   994
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/03/2007, 10:06   #1
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el rodaje

Hola a tod@s, ya empiezo la ronda de preguntitas. ¿si agobio me lo decis?
pero vamo, aunq me lo digais seguire preguntando jejeje icon_lol
me gustaria saber a cuanto le habeis hecho el rodaje(x-125)me dijeron q de 80 no pasara, aun q de vez encuando le metiera caña pa espavilarla
Y a que velocidad vais normarmente por carretera en un trayecto de unos 5 o 6 km. Es q no se si voy muy lento a 90,95 o 100.
Gracias una vez máx.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 12/03/2007, 10:12   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa velocidad más un arreón de vez en cuando no vienen mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 10:16   #3
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por osc20
Hola a tod@s, ya empiezo la ronda de preguntitas. ¿si agobio me lo decis?
pero vamo, aunq me lo digais seguire preguntando jejeje icon_lol
me gustaria saber a cuanto le habeis hecho el rodaje(x-125)me dijeron q de 80 no pasara, aun q de vez encuando le metiera caña pa espavilarla
Y a que velocidad vais normarmente por carretera en un trayecto de unos 5 o 6 km. Es q no se si voy muy lento a 90,95 o 100.
Gracias una vez máx.
No es por ser pesao, pero..., ¿has leído las respuestas y comentarios que te han dedicado en el hilo de la quedada de Antequera? Se te responde al tema de los kilómetros y demás cositas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 11:16   #4
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me gusta tu avatar osc20 icon_biggrin

Yo estoy en plenos roces de la 125i y según dice practicamente todo el mundo, para hacelos bien hay que llevar la moto com omucho a la mita de gas, como eso es difícil de hacer piensa que en llano si puede ser a 80kmt/h pero en subida (dependiendo de la pendiente) eso es mucho más de la mitad de gas ya que hay que forzar más... se trata de no apurarla en ningún caso.

De vez en cuando y sin mantenerlo más de un par de segundos, de forma esporádica, un estrujoncito no viene mal, al contrario, pero sin estancar la moto a mucha velocidad.

Por lo menos esto es lo que saco en conclusión de lo que me dijo el que me la vendió y lo leido por el foro.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 11:20   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo cuando cumplí los 500Km no podía aguantar más, y le apreté la oreja hasta llegar a los 135 Km/h. Flipé. Yo creo que de vez en cuando hay que darle cera. Progresivamente, eso sí, y dejando que el motor caliente bien antes de darle ñaca-ñaca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 12:07   #6
alex436
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola no tambien estoy con el rodaje la moto tiene solo unos 80 kilometros y eso si por el momento no pase de los 80 menos esta mañana en una cuesta hacia bajo se me puso sola a 90/95km/h
Yo creo que hasta los 500km no pasare de los 80km/h y luego le dare un poco de caña hasta los 100km/h y despues de hacerle el cambio de aceite a los 1000km le dare caña jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 12:50   #7
xixarelo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues más o menos lo ya comentado. Llevo apenas 200km, la mayor parte en carretera, normalmente no paso de 80km, velocidad constante, teniendo en cuenta rotondas, subidas y bajadas pues eso menor o mayor velocidad, en alguna recta larga hasta 100km, eso sin apretar, paciencia hasta los 1000 y después de los 1600 sin temor, de todas maneras no sé que pensais vosotros pero tampoco me agobia demasiado, en carretera comarcal a 80 tampoco es tan lejos. Lo que si noto es q con la scooter en las pequeñas rotondas es un coñazo, y en mi zona hay más de una!

saludos y a disfrutar!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 13:00   #8
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

te aconsejo que hagas búsquedas en el foro que seguro te ayuda y así no duplicamos hilos tan interesantes como este

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1829&highlight=rodaje

por ejemplo..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/03/2007, 23:12   #9
osc20
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias a tod@s por vuestras respuestas icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:12.
Página generada en 0,154 segundos con 51 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right