Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
el sillon
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   992
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/03/2009, 21:50   #1
angellillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon el sillon

caida del sillon ,es decir no se sostiene
a alguien le a pasado
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 22/03/2009, 22:12   #2
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tio que no cobramos por letras! parece un telegrama, creo que será el amortiguador del sillon que se habrá quedado sin fuerza, si usas el buscador verás como se cambia y listo o incluso como se repara, está en "Mecánica".

icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 22:18   #3
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Tio que no cobramos por letras! parece un telegrama, creo que será el amortiguador del sillon que se habrá quedado sin fuerza, si usas el buscador verás como se cambia y listo o incluso como se repara, está en "Mecánica".

icon_twisted
icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol
edito:
de la firmita ya ni hablamos ,no?? icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 22:20   #4
pepefre
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
Tio que no cobramos por letras! parece un telegrama, creo que será el amortiguador del sillon que se habrá quedado sin fuerza, si usas el buscador verás como se cambia y listo o incluso como se repara, está en "Mecánica".

icon_twisted

+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 22:28   #5
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya tela lo que hay q leer...Me he reido mucho con el mensaje...

Pero como se puede escribir asi y quedarse tan ancho??XDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 22:44   #6
angellillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ustedes perdonen señores no sabia que habia que ser licenciado universitario para escribir en este foro.
y sobre la firma voll dam mejor no hablamos chao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2009, 22:50   #7
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_surprised icon_surprised icon_surprised Me parece que para que quereis hacer invitaciones a nuestro club si despues se le trata a la gente asi , entiendo que el nuevo compañero no lo ha hecho bien , pero no entiedo esta reaccion . icon_redface icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 11:59   #8
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eeeeeepppp, un momento ,por favor!!!

a ver ,angelillo, te explico ,porque veo que no te lo has tomado muy bien
efectivamente,no hay que ser universitario para escribir aqui (yo no lo soy), ocurre que muchos de nosotros ,no tenemos costumbre de escribir como la generacion a la cual, seguro que tú perteneces (perdon si me equivoco), es una generacion acostumbrada a abreviarlo todo (ya no hablemos del movil!!)
no cuesta nada escribir mas o menos correctamente, seguro que nos entendemos mejor, no??

cuando he escrito lo de la firma, me refería a PEDIRTE que pusieras una firmita (lo has confundido con el avatar?, si es asi, te digo que a mi me importa mas bien poco el nick que nos queramos poner cada uno , yo los respeto todos)

SI QUIERES PONER TU FIRMA:
para poner la firma, debes entrar en tu "perfil" , arriba en el centro de la página, rellenas todos los apartados y asi sabremos todos mas de tí:como te llamas .de donde eres, historial motero,etc,etc,...NO ES OBLIGATORIO , pero me parece correcto, dirijirme a alguien mas que un simple nick

si en un momento te molesté...o molesté a alguien mas (tal parece el caso de juanmax) te pido disculpas. espero haber aclarado este asunto...

saludos cordiales
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 18:16   #9
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
eeeeeepppp, un momento ,por favor!!!

a ver ,angelillo, te explico ,porque veo que no te lo has tomado muy bien
efectivamente,no hay que ser universitario para escribir aqui (yo no lo soy), ocurre que muchos de nosotros ,no tenemos costumbre de escribir como la generacion a la cual, seguro que tú perteneces (perdon si me equivoco), es una generacion acostumbrada a abreviarlo todo (ya no hablemos del movil!!)
no cuesta nada escribir mas o menos correctamente, seguro que nos entendemos mejor, no??

cuando he escrito lo de la firma, me refería a PEDIRTE que pusieras una firmita (lo has confundido con el avatar?, si es asi, te digo que a mi me importa mas bien poco el nick que nos queramos poner cada uno , yo los respeto todos)

SI QUIERES PONER TU FIRMA:
para poner la firma, debes entrar en tu "perfil" , arriba en el centro de la página, rellenas todos los apartados y asi sabremos todos mas de tí:como te llamas .de donde eres, historial motero,etc,etc,...NO ES OBLIGATORIO , pero me parece correcto, dirijirme a alguien mas que un simple nick

si en un momento te molesté...o molesté a alguien mas (tal parece el caso de juanmax) te pido disculpas. espero haber aclarado este asunto...

saludos cordiales
Juan , me tomo la libertad de llamarte por tu nombre , espero no te molestes , auque no nos conozcamos personalmente , no estoy molesto contigo ni con nadie, personalmente pienso , y tu debes reconocer y leyendo todos los mensajes de los compañeros podras comprobar cierto tono desagradable ,creo que se le deberia haber informado a este chico ya que algunas contestaciones son poco acojedoras . vamos llamarle asi,ni mucho menos es un ataque hacia ti , ni muchos menos compañero
espero conocerte en proxima qdd nacional , saludos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 19:54   #10
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

juanmax:

ves para qué pido-pedimos la firma??
me dices que te tomas la libertad de llamarme por mi nombre, pues claro !!,eso es lo que quiero,!!
no quiero que me conozcan solo por el nick, por eso pongo y pido la firmita .
el club lo entiendo como un grupo de amigos(aunque no sepamos casi nada unos de otros, comprendes??
ciertamente las respuestas han podido ser "acidas", no digo que no, pero no creo que haya habido mala intencion en ninguna de ellas

sé que no tienes nada personal conmigo,pero he respondido a la alusion directa de angelillo ,nada mas

algun dia nos reiremos de todo esto; por supuesto, detrás de unas birritas.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 20:00   #11
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Una cosa es que se escape alguna "v" por una "b", nos olvidemos alguna hache, se escriba "valla" en vez de "vaya"...pero entre eso y como escriben algunos, el pobre Cervantes se está revolviendo en su tumba icon_biggrin

Por cierto, arreglé el sillín siguiendo las instrucciones dadas en "Mecánica" y me fué de lujo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 20:11   #12
juanmax
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
juanmax:

ves para qué pido-pedimos la firma??
me dices que te tomas la libertad de llamarme por mi nombre, pues claro !!,eso es lo que quiero,!!
no quiero que me conozcan solo por el nick, por eso pongo y pido la firmita .
el club lo entiendo como un grupo de amigos(aunque no sepamos casi nada unos de otros, comprendes??
ciertamente las respuestas han podido ser "acidas", no digo que no, pero no creo que haya habido mala intencion en ninguna de ellas

sé que no tienes nada personal conmigo,pero he respondido a la alusion directa de angelillo ,nada mas

algun dia nos reiremos de todo esto; por supuesto, detrás de unas birritas.

saludos
Estoy totalmente deacuerdo contigo , lo de las cervezas (plural ) es o esta hecho saludos compañero icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 20:44   #13
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

Una cosa es que se escape alguna "v" por una "b", nos olvidemos alguna hache, se escriba "valla" en vez de "vaya"...pero entre eso y como escriben algunos, el pobre Cervantes se está revolviendo en su tumba icon_biggrin

Por cierto, arreglé el sillín siguiendo las instrucciones dadas en "Mecánica" y me fué de lujo.
menos rollo y dejate caer de vez en cuando por el paddock, cooooñoo icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 20:48   #14
Voydelao
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Salud.

Cierto Juan, soy culpable de deserción, pero he de redimirme icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/03/2009, 20:57   #15
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Voydelao
Salud.

Cierto Juan, soy culpable de deserción, pero he de redimirme icon_biggrin
como aparezca por aqui "su santidad" te aplicará ejemplar castigo en forma de convidada general y múltiple, en el paddock ,en dia y hora convenidos , jejejej

saludos Jordi icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:49.
Página generada en 0,237 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right