13/10/2012, 14:22 | #1 |
|
El suelo está duro...
La Xmax está bien, la implicada fue mi veterana YZF1000R que se va al desguace a ver si el motor se reencarna en un kart-cross. Curva muy pasada en la Collada, toque al guardarrail, vuelo sin motor, aterrizaje sobre el hombro y clavicula rota por dos partes. Cirugia y chapa. Nada del otro mundo.
Es lo que tiene viciarse a ir tranquilo y disfrutando con la Xmax |
Citar |
13/10/2012, 23:56 | #10 |
|
Me hago eco de tu percance, pero "ME ALEGRO", de que lo puedas contar a tus nietos.
Cuando dices "La Collada", te refieres a la "Collada de Tosses", de Ribes de Fresser, hasta "La Molina", por la N-152, carretera de "culto motero", todo de subida, hasta la gasolinera de la cima, (25kms) y a partir de ahí, seguir hasta Puigcerdà, o acaso Castellar de N´hug, por el Plà d´Anyella, y coger el Eix del Llobregat??????? Ya me dirás. |
Citar |
14/10/2012, 10:35 | #13 |
|
Recuperate socio , es una dura experiencia , pero estas vivo que es lo importante .
Tambien tengo la experiencia de un quitamiedos en la carretera de Tarifa-Algeciras , y lo importante es salir vivito y entero , me falto el pelo de un mosquito , pero ahora disfrutando de la X-Max , y una CBR900RR para repararla desde hace unos añitos , pues no me dejan ni arrimarme a ella ... jejeje ... Cuidate y a recuperarse Saludos ...................... Coco |
Citar |