Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El suelo está muy duro...
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.078
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2007, 12:05   #1
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El suelo está muy duro...

...he leído varias veces eso de que hay dos tipos de moteros... los que se han caído y los que se van a caer... bueno pues hasta ayer yo formaba parte del segundo grupo. ¡Joooder lo que cuesta escribir con la mano vendada!
Pues eso, ayer, adelantando un coche en Buñol yendo a currar, en el momento en que lo rebasaba, este decidió girar a la izquierda y con ello me tiró al arcén arrastrándome yo por un lado y la moto por otro...
Creo que puedo estar muy contento de las leves consecuencias personales... la moto da un poco de pena (guardabarros, maneta, manillar, depósito, estriberas, cúpula, intermitentes, colín,motor, radiador... etc) pero yo estoy muy bien, esguince en la mano izquierda, un dedo roto en el pie derecho y contusiones y dolores en las dos piernas.
También le tengo que estar muy agradecido al casco, guantes, la chaqueta y protecciones, y suerte que iba con un pantalón bastante recio y unas botas duras.
En fin, me imagino que estaré un tiempecito sin moto... pero dentro de no mucho volveré con las mismas ganas...
Un fuerte abrazo y agradecer a los compañeros que pudieron estar en Madrid y los que han solucionado los problemas del foro.
Nos vemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/11/2007, 12:09   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido al lado oscuro. icon_wink . No pasa na...to eso se cura y de todo se aprende. Me alegra saber que tu arrastron ha sido eso..un arrastrón sin más, aunque no se que tienen esas Fazer que se caen las jodias. icon_wink

Espero quedaras a bien con el latero y firmarais un parte amistoso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 12:09   #3
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo primero, ENHORABUENA porque no te ha pasado nada, pues podría haber sido peor. Desde hoy, tendré aún más cuidado cuando voy rebasando coches por la izquierda en atascos y tráfico lento.

en segundo lugar, en estos casos siempre me quedo con las ganas de saber quién tiene la culpa en esta situación. Pedisteis atestado? él marcó? el no marcar el intermitente le exime de que una moto vaya adelantando coches pegadita a ellos y casi sin rebasar el otro carril?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 12:10   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

saul, me alegro que sólo hayan sido contusiones y una mano vendada icon_wink si es que hay gente enlatada que va como loca sin tener en cuenta que los que vamos en moto somos nuestra propia carroceria icon_twisted icon_twisted y sobre todo es importantisimo lo que has dicho sobre las protecciones, tenemos que estar siempre preparados para cualquier eventualidad y si llevamos ropa adecuada, casco, guantes, etc no spodemos librar de males mayores icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 12:27   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saulet, me alegro que todo haya quedado en un susto, quiza la bruixa d'or de tu avatar te protegio, jejeje icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Yo tb era del 2º grupo de moteros hasta el jueves pasado que pillé una mancha de gasoil en una rotonda y al suelo. Ahora estoy de baja, pero como tu, gracias a unas buenas protecciones solo un susto

Ojala sea la 1ª y la ultima y me alegro que estés bien de salud, compañero

Ciao
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 12:35   #6
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yaaaaaa tamos!!! otro que ha besado el suelo

Joeeeeeer Saúl, siento mucho lo de tu caida, pero a la vez me alegro que tu estes relativamente bien, con algun que otro golpe, pero bien icon_wink

Os lo tengo dicho a los altos, que para vosotros el suelo esta mu lejos, al reves que a los bajitos, que lo tenemos cerquita icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 13:07   #7
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cagüen to lo que se mueve Saúl, no me jodais con sustos e historias de estas que os corro a gorrazos icon_evil . Me alegro que estés bien, lo material se arregla todo. Por lo que veo físicamente medianamente bien y moralmente con ganas, ahora falta ver como están moralmente l@s de alrrededor que son l@s que peor suelen llevarlos (ya te lo decíamos...es que las motos...)
De momento me estoy librando, y con la cantidad de malnacidos que ruedan por el mundo cada día me lo creo menos, que el tráfico cada día se parece más a una jungla y me da más miedo.
A mejorarse tío!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 14:18   #8
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Saulet..como dice el refran.. icon_exclaim

MALA HIERVA NUNCA MUERE.. icon_twisted

Me alegro que no te haya pasado nada importante... icon_wink

ahora vas ha descansar de moto..para luego cogerla con más ganas... icon_cool

un abrazo muy fuerte...compañero... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 14:35   #9
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
aunque no se que tienen esas Fazer que se caen las jodias. icon_wink

Espero quedaras a bien con el latero y firmarais un parte amistoso.
NOOO guanaa,no se caen sino que van pegadas al suelo,pero algunas... icon_rolleyes se rompen por la mitad. icon_wink icon_wink

SAULET no pasa nada,la mecánica tiene arreglo ,lo importatnte es que tu estés bien,Bienvenido al club de las caídas jejeje icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 14:36   #10
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no haya sido gran cosa... Bienvenido al primer grupo icon_relamer

Ahora paciencia con tu recuperacion...y sobretodo con tu moto. A ver si te la arreglan prontito!!

A cuidarse...Un saludo! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 14:53   #11
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menuda putada, q flashback he tenido, coche que gira a la izquierda y al carajo icon_cry

Me alegro que no te haya pasado nada, la moto se arregla y punto.

Por cierto, como ha quedado el tema de la culpa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 15:23   #12
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Menuda putada, q flashback he tenido, coche que gira a la izquierda y al carajo icon_cry

Me alegro que no te haya pasado nada, la moto se arregla y punto.

Por cierto, como ha quedado el tema de la culpa.
OYEEE que le pasa a mi bicicleta? icon_evil icon_evil
Caguntooloquesemenea icon_exclaim icon_exclaim icon_wink
Si si es pequeña pero no veas como se mueve la jodía.. icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 16:01   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saulet, me alegro que dentro de la desgracia de que te tiraran de la moto estes mas o menos bien. icon_wink

Las Fazer de este foro tienen mala suerte o soys los de la zona valenciana los que teneis la mala suerte? icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 16:14   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer pude ver tu burra. Que mala suerte!! Por lo menos lo cuentas y quien tiene daños no eres tu (o no muchos).

A ver si ahora ya vendado paras un poco y se te puede ver el pelo aunque sea en lata nene.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 16:31   #15
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me alegro que no te hayas echo mucho daño para lo que puede ser una caida de moto y como dicen por ahi, lo importante eres tu, que la bicharraca se arregla o se compra otra.
Animo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 16:34   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nada, a recuperarte y a volver a la moto con más ganas.... icon_wink

Me alegro de que estes bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 16:43   #17
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saúl,lo siento lo de la caida, como dicen los compañeros la moto se
arregla y ya esta, pero tu cuidate y ha mejorarse de las contusiones, icon_smile
ya nos iras contando como va todo, icon_rolleyes HA RECUPERARTE PRONTO SAÚL icon_smile

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 17:01   #18
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso, que me alegro que 'sólo' haya sido lo que cuentas y hayas podido postearlo en el foro... Todo lo que se pueda contar tiene arreglo... icon_wink Me alegro tenerte por aquí!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 18:36   #19
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joer macho, eso son heridas de guerra y que siempre las podamos contar sin muchas penas icon_wink

¿Y el de la lata cómo quedó de las heridas?, porque imagino que lo de tu muñeca vendada y el dedo roto fue de las ostias que le arreaste al menda ¿no?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2007, 19:36   #20
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas gracias amigos por todo el apoyo... ahora vienen otros problemas y es que el contrario dice que la culpa es mía y se queda tan ancho, pero cuando yo le pregunto ¿qué hice mal? no sabe contestarme. Os voy a tratar de contar exactamente cómo fue...

Salgo de una rotonda detras de dos coches que van muy pegados el uno al otro, vamos acelerando los tres y cuando llegan más o menos a 40 dejan de acelerar, yo veo que puedo adelantar legalmente y que no viene nadie en contra y pongo el intermitente tranquilamente, realizo la maniobra, adelanto un coche y cuando estoy a la altura del otro, este gira a la izquierda para entrar en el LIDL, entonces se echa encima de mí y no puedo evitar chocarme con él... yo lo veo bastante claro ¿no?

Bueno pues esta es su versión...
Dice que él estaba parado (mentira) indicando con el intermitente para girar a la izquierda (no recuerdo haber llegado a ver el intermitente), que empezó la maniobra y fue en ese momento cuando yo me eché encima de él.

Pa flipar, todavía no me lo puedo creer.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:05.
Página generada en 0,246 segundos con 75 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right