|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.180
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/11/2007, 12:05 | #1 |
|
El suelo está muy duro...
...he leído varias veces eso de que hay dos tipos de moteros... los que se han caído y los que se van a caer... bueno pues hasta ayer yo formaba parte del segundo grupo. ¡Joooder lo que cuesta escribir con la mano vendada!
Pues eso, ayer, adelantando un coche en Buñol yendo a currar, en el momento en que lo rebasaba, este decidió girar a la izquierda y con ello me tiró al arcén arrastrándome yo por un lado y la moto por otro... Creo que puedo estar muy contento de las leves consecuencias personales... la moto da un poco de pena (guardabarros, maneta, manillar, depósito, estriberas, cúpula, intermitentes, colín,motor, radiador... etc) pero yo estoy muy bien, esguince en la mano izquierda, un dedo roto en el pie derecho y contusiones y dolores en las dos piernas. También le tengo que estar muy agradecido al casco, guantes, la chaqueta y protecciones, y suerte que iba con un pantalón bastante recio y unas botas duras. En fin, me imagino que estaré un tiempecito sin moto... pero dentro de no mucho volveré con las mismas ganas... Un fuerte abrazo y agradecer a los compañeros que pudieron estar en Madrid y los que han solucionado los problemas del foro. Nos vemos. |
Citar |
13/11/2007, 12:09 | #2 |
|
Bienvenido al lado oscuro. . No pasa na...to eso se cura y de todo se aprende. Me alegra saber que tu arrastron ha sido eso..un arrastrón sin más, aunque no se que tienen esas Fazer que se caen las jodias.
Espero quedaras a bien con el latero y firmarais un parte amistoso. |
Citar |
13/11/2007, 12:09 | #3 |
|
lo primero, ENHORABUENA porque no te ha pasado nada, pues podría haber sido peor. Desde hoy, tendré aún más cuidado cuando voy rebasando coches por la izquierda en atascos y tráfico lento.
en segundo lugar, en estos casos siempre me quedo con las ganas de saber quién tiene la culpa en esta situación. Pedisteis atestado? él marcó? el no marcar el intermitente le exime de que una moto vaya adelantando coches pegadita a ellos y casi sin rebasar el otro carril? |
Citar |
13/11/2007, 12:10 | #4 |
|
saul, me alegro que sólo hayan sido contusiones y una mano vendada si es que hay gente enlatada que va como loca sin tener en cuenta que los que vamos en moto somos nuestra propia carroceria y sobre todo es importantisimo lo que has dicho sobre las protecciones, tenemos que estar siempre preparados para cualquier eventualidad y si llevamos ropa adecuada, casco, guantes, etc no spodemos librar de males mayores
|
Citar |
13/11/2007, 12:27 | #5 |
|
Saulet, me alegro que todo haya quedado en un susto, quiza la bruixa d'or de tu avatar te protegio, jejeje
Yo tb era del 2º grupo de moteros hasta el jueves pasado que pillé una mancha de gasoil en una rotonda y al suelo. Ahora estoy de baja, pero como tu, gracias a unas buenas protecciones solo un susto Ojala sea la 1ª y la ultima y me alegro que estés bien de salud, compañero Ciao |
Citar |
13/11/2007, 12:35 | #6 |
|
Yaaaaaa tamos!!! otro que ha besado el suelo
Joeeeeeer Saúl, siento mucho lo de tu caida, pero a la vez me alegro que tu estes relativamente bien, con algun que otro golpe, pero bien Os lo tengo dicho a los altos, que para vosotros el suelo esta mu lejos, al reves que a los bajitos, que lo tenemos cerquita |
Citar |
13/11/2007, 13:07 | #7 |
|
Cagüen to lo que se mueve Saúl, no me jodais con sustos e historias de estas que os corro a gorrazos . Me alegro que estés bien, lo material se arregla todo. Por lo que veo físicamente medianamente bien y moralmente con ganas, ahora falta ver como están moralmente l@s de alrrededor que son l@s que peor suelen llevarlos (ya te lo decíamos...es que las motos...)
De momento me estoy librando, y con la cantidad de malnacidos que ruedan por el mundo cada día me lo creo menos, que el tráfico cada día se parece más a una jungla y me da más miedo. A mejorarse tío!!!!! |
Citar |
13/11/2007, 14:35 | #9 | |
|
Cita:
SAULET no pasa nada,la mecánica tiene arreglo ,lo importatnte es que tu estés bien,Bienvenido al club de las caídas jejeje |
|
Citar |
13/11/2007, 15:23 | #12 | |
|
Cita:
Caguntooloquesemenea Si si es pequeña pero no veas como se mueve la jodía.. |
|
Citar |
13/11/2007, 19:36 | #20 |
|
Muchas gracias amigos por todo el apoyo... ahora vienen otros problemas y es que el contrario dice que la culpa es mía y se queda tan ancho, pero cuando yo le pregunto ¿qué hice mal? no sabe contestarme. Os voy a tratar de contar exactamente cómo fue...
Salgo de una rotonda detras de dos coches que van muy pegados el uno al otro, vamos acelerando los tres y cuando llegan más o menos a 40 dejan de acelerar, yo veo que puedo adelantar legalmente y que no viene nadie en contra y pongo el intermitente tranquilamente, realizo la maniobra, adelanto un coche y cuando estoy a la altura del otro, este gira a la izquierda para entrar en el LIDL, entonces se echa encima de mí y no puedo evitar chocarme con él... yo lo veo bastante claro ¿no? Bueno pues esta es su versión... Dice que él estaba parado (mentira) indicando con el intermitente para girar a la izquierda (no recuerdo haber llegado a ver el intermitente), que empezó la maniobra y fue en ese momento cuando yo me eché encima de él. Pa flipar, todavía no me lo puedo creer. |
Citar |