24/02/2013, 17:22 | #1 |
|
EL TORCAL ANTEQUERA
Buenas tardes,hoy ruta por el Torcal,salimos sobre las 9 de la mañana un cafe,y dispuestos para unos 150 klm carretera con bastantes curvas para disfrutar de nuestras motos,paramos para tomar un tente en pie,bueno eso es un decir porque nos pegamos un desayuno que no se lo salta un galgo,nos montamos en nuestras burras y hasta el TORCAL,una vez alli parece que estemos en un sitio de otro mundo,un lugar verdaderamente bonito,la pena que teniamos 2 grados y mucho aire,pero aun asi merece la pena,de hay bajada para tomar unas birras en el restaurante EL MOLINO,de hay al castillo de ANTEQUERA que tambien merece la pena,y ya vuelta ha casa con una mañana de esas que no se olvidan,cuelgo unas fotillos espero que algun dia los que puedan que lo visiten no se arrepentiran.salu2
|
Citar |
24/02/2013, 21:28 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2013, 17:22 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/02/2013, 19:56 | #8 |
|
Yo siempre veraneo por el Valle de Abdalajís, que es el pueblo de mi padre, así que he vistado muchas veces el Torcal pero a pata, algún día me gustaría hacerlo en moto, y teniendo la 600 me dan unas ganas de bajar en verano en moto... El problema como ya comenté por ahí, es que no estoy forjado en la carretera y des de aquí son 1000 km (con la parienta ni cuento ) pero por soñar que no quede
|
Citar |
26/02/2013, 08:42 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
26/02/2013, 12:38 | #10 |
|
Akira Buenas tardes y gracias,y asi es disfrute con esta ruta,pero ya lo que estoy es deseando que llegue otra vez el domingo para poder seguir disfrutando,porque la verdad es que no se porque tarde tanto en comprarme la x max 250 ya que desde los 18 años tengo el permiso de circulacion y mi burra la tengo hace unos meses y ahora ya lo que he cumplido son 52 tacos,con que mira se me he perdido experiencias,porque desde que la tengo me estoy dando cuenta que es una forma de vida.salu2
|
Citar |