|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.430
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/05/2008, 22:45 | #1 |
|
El último X-MAXero que se une al FORO
Hola, me llamo Álvaro soy de Galicia (Pontevedra) y me falta el pelo de un calvo para comprar mi "X". Aunque estoy más decidido que nunca, hay varios temillas que no me terminan de gustar. El famoso sonido de la horquilla, modelos cada vez más competidores (con compresor y sistema ABS) etc. Pero vamos, que en estética para mi no hay color con otros modelos. Tengo solo 23 años recién cumplidos y estoy ya más que arto del maldito coche. Arto de los atascos. Cansado de no poder disfrutar un solo verano de la playa tranquilamente por culpa de buscar donde aparcar. BASTA YA!!! A los 19 compré mi primera moto y... de lo único que me arrepiento fue de no comprarla antes y de venderla cuando compré mi primer coche.
Ahora con el coche casi pagado (y hasta las narices del) Necesito más que nunca una moto para un uso... pues... un poco de todo; ciudad, rutas por carretera, de mi casa a casa de la novia, al chiringo de la playa etc. Después de casi un año.... si, si; casi un año buscando, comparando modelos, preguntando, ahorrando jejejej etc. Empecé a dudar entre la X-max y la burgman pero.... no puedo engañarme a mi mismo. Yamaha FOREVER. Aquí en Pontevedra me cuesta 3.859 puesta ya en la calle con la matriculación hecha. Y me regalan unos 200€ en lo que yo quiera (cascos, cazadora, guantes, candado o sacárselos al precio de la moto) Al principio me parecia un tanto cara pero ahora viendo lo que hay por ahí y una vez te has sentado en una... no es cara. Cuesta lo que tiene que costar. Y nada más, me estoy liando.... que espero comprarla este mes de Junio y DISFRUTAR como un enano de ir a ninguna parte solo dar unas vueltas. Saludos, nos veremos y MUCHO por este foro. |
Citar |
21/05/2008, 20:41 | #19 |
|
Mas vale tarde que nunca.
Perdon por el retraso. ¿A que se nota? Llega la primavera, llueve un poco y a ver si es verdad que empezamos a salir gallegos xmaxeros como champiñones. Vamos muchachos: A empujar contra Piedrafita que son pocos y pequeños. Querido arkangel_zeros, siento que nos conozcamos en lugar donde campa tanto orate, pero nosotros sin inmutarnos. Estás en tu casa como tantos amigos han dicho. Se B E N V I D O |
Citar |