Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El uso del buscador.
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   423
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/07/2009, 14:46   #1
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El uso del buscador.

Buenas.

Hace ya un tiempo que no posteo por diversos motivos. Vamos, que estamos en vacciones che.

Pero siempre que puedo entro y hecho un vistacillo.

Hay algo que no comprendo.

Está claro que los reposts son cansantes y que lo mas comodo para nosotros es que se utilice el buscador.

Aparte de que a la hora del sobrecargue del foro, el que haya el minimo de hilos posibles sobre un mismo tema es mucho mejor.

Ahora si. Si todo el mundo que entra, hecha mano del buscador, al final los 10 hilos de la pagina de inicio siempre serán los mismos.

Por otro lado, considero que la creacion de temas es algo que aporta una dinamicidad a un foro.

Otra cosa que he observado es que de la mayoria de personas que se registran no participan activamente en el foro, y es algo que tampoco entiendo, pero eso para otro dia.

Asique, si estoy en lo equivocado, que me corrijan, y si no, no utilicemos tanto lo de usar el buscador y preguntemos nuestras inquietudes, ya que sino, al final esto será como navegar por la wikipedia.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
FanFan
Antiguo 08/07/2009, 15:02   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo contigo, este es o al menos deberia ser un foro participativo y no sólo de lectura

Bien es cierto que todos tenemos dias más o menos inspirados pero se trata de compartir, experiencias, ideas, lo que sea, lo más impensable puede interesar a alguien o ayudarle

Lo de los hilos ??? Supongo que, igual que me ocurrió a mi, los novatos no lo usan tanto como los que llevamos tiempo por aqui, pero pienso que muchos hilos sobre lo mismo se acaba perdiendo la informacion base o mas interesante

V'ssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2009, 20:43   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ufff!!! Hubo una temporada en la que habia un monton de hilos abiertos de gente preguntando por los problemas de bateria, y con lo de los rodillos lo mismo. Yo creo que en la medida de lo posible, hay que por lo menos intentar buscar, ya sea con el buscador o "manualmente" pasando paginas, hilos que hablen de lo que a cada uno le interese.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/07/2009, 21:59   #4
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Estoy de acuerdo contigo, este es o al menos deberia ser un foro participativo y no sólo de lectura

Bien es cierto que todos tenemos dias más o menos inspirados pero se trata de compartir, experiencias, ideas, lo que sea, lo más impensable puede interesar a alguien o ayudarle

Lo de los hilos ??? Supongo que, igual que me ocurrió a mi, los novatos no lo usan tanto como los que llevamos tiempo por aqui, pero pienso que muchos hilos sobre lo mismo se acaba perdiendo la informacion base o mas interesante

V'ssss

Eso está claro tambien, pero cada x tiempo si alguien pregunta de un tema muy hablado, podiamos comenzar esa discursion otra vez, ya que puede llevarnos a nuevas conclusiones tambien.



Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ufff!!! Hubo una temporada en la que habia un monton de hilos abiertos de gente preguntando por los problemas de bateria, y con lo de los rodillos lo mismo. Yo creo que en la medida de lo posible, hay que por lo menos intentar buscar, ya sea con el buscador o "manualmente" pasando paginas, hilos que hablen de lo que a cada uno le interese.

Si eso tambien lo comprendo.

Tampoco queremos que los 10 primeros hilos hablen todos del mismo problema, pero en ese caso, el problema es mas de unificacion como de usar el buscador.

En fin, era solo algo que me picaba la nariz y queria decirlo para ver si hacemos un foro mas activo.

V'ss
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:58.
Página generada en 0,118 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right