Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
El XR1100 en talla M no cierra bien en Xmax 250i 2008
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   926
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/10/2009, 16:36   #1
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon El XR1100 en talla M no cierra bien en Xmax 250i 2008

Pues eso,ya me llego mi casco nuevo,he ido a probar guardarle en la moto y pega justo donde la cruz q se dobla del asiento por dentro.De lo malo malo esa cruz esta xa q si pega el casco se doble y no se joda el casco, ade+ con el casco dentro y cerrado forzando un poco el maletero no se abre a menos q aprietes en el asiento a la vez hacia abajo un poco,creo q esto valdra xa q los ladrones de maleteros no puedan abrirlo tan facil.
Pnsaba recortar el maletero de la X por dentro xa hacer hueco,xo como no se muy bien como hacerlo y el maletero cierra...llevare el casco siempre con la funda y espero q no se rompa nada,es mas blando el asiento q el casco.
Perdon por el tocho....
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 22/10/2009, 17:14   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

sabes porque no cabe¿¿?¿?

por la viserita que tiene detras (el aleron vamos)

a mi me pasa lo mismo con mi casco,lo que pasa que solo lo gasto para cuando vamos de ruta y todos meten el casco en el asiento cuando vamos a almorzar y yO con el detras icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 17:44   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

yo de momento nada de viseritas, menos mal. por lo menos te cierra, y siempre en funda pa ke no se joda, pero cuando te pones el casco se te van las penas jeje...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 18:22   #4
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa... ¿que talla de melón usas?

Lo digo pq yo tengo el XR1000 que tambien tiene visera, y me entra perfectamente en los 2 huecos del asiento... pero es una talla M.

Quizás hayan modificado un poco el diseño exterior del casco y sea un poco mas "apepinado" y por eso sobresale mas el aleron... icon_rolleyes icon_rolleyes no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 19:11   #5
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es una M.No pega el aleron xq no tiene,pega justo donde pone shoei en la frente,creo q es xq han bajado un poco mas la barbilla y entonces al meterlo en la moto queda mas alta la frente y pega.El XR1000 lo probe en la M hace tiempo y me entraba en el hueco grande xo en el pequeño tocaba el aleron,como no era mio y tal tc me puse a colocarlo bien.Acabo de darme una vuelta y es mucho menos ruidoso q el otro q tngo,solo entra aire por donde tiene q entrar si lo llevas abierto,gg.Peazo pinlock no se ve q tiene cuando lo llevas puesto!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 23:01   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el xr 1000 M entra delante? pues dime como que a mi ni de coña!!! me entra atrás si lo dejas un poco doblado, me explico, el casco se pone mirando hacia el culo no? pues ponlo como si mirara al piloto trasero izquierdo, verás como asi entra sin problemas, poruqe la trasera del casco, de esta forma se encaja en ese huequito que tiene la X en el fondo del hueco trasero que es como para poner cositas y ganas esos milimetros que necesitas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2009, 23:04   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

= eso me vale tb xa mi XR1100...mñna probare,aunq a mi lo q me pega no es la forma de atras si no en la frente del casco,y por mucho q lo coloq de otras maneras me parece a mi q....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 08:00   #8
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La toma de aire superior de mi Schuberth también pega en la parte de abajo del asiento. En el hueco delantero no cabe ni de coña.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 10:53   #9
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
el xr 1000 M entra delante?
Otia... pues ahora me estáis haciendo dudar..... icon_redface icon_redface quizás fue el de la parienta el que metí delante... ella tiene un Raid II, que no lleva aleron... icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes

Lo que es seguro es que en el hueco de atrás, talla M, entra fijo ! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2009, 14:07   #10
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El XR1000 en talla M entra fijo atras q es el q yo probe,xo el mio q es el XR1100 pega
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 21:53   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Xa no abrir otro hilo lo digo en este mismo:
¡¡ME ENCANTA MI CASCO NUEVO!!
Aunq tnga q sacarle de la funda y volverle a meter...cada vez q le miro me gusta mas!!Q comodo,xa mi hace poco ruido,no se empaña la zona de vision,ventila q no os haceis a la idea.
En mi otro casco abria las ventilaciones y solo se notaba q se desempañaba un poco la pantalla,nada de mas fresco,en este abro las de la frente y me entra un fresquito q en verano se agradecera seguro!
Me lo tenia q haber comprado antes!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 21:55   #12
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que bueno tio!!!!

yo el que tengo es uno sin mas, mas adelante me pillare uno weno
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 21:58   #13
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de probar q me quedan perfectamente las gafas de sol dentro y q tb me valen las de ver normales q en el otro casco me quedaban incomodas (No uso gafas mas q para clase,xo con moto mas grande y x la noche probablemente use las gafas con la moto),lo malo esq se empañan las gafas aunq la pantalla no,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 22:02   #14
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que buena, yo para el año que viene haber, que cada año cambio de casco jejeej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2009, 22:29   #15
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo espero q este me dure....hasta q me canse o se me joda con una caida,xo mas vale q no pase ninguna de las 2 cosas.Es un casco ya xa moto grande y seria,xa viajar ya.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 19:16   #16
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
el xr 1000 M entra delante?
CONFIRMADO !!

Esta mañana lo he probado, y si que cabe.... lo he puesto en la posicion q indica el croquis (es decir, mirando hacia adelante), y cierra !

Toca ligeramente cuando faltan unos milímetros para cerrar, pero haciendo una minima presion (nada peligrosa) cierra perfectamente.... icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 19:22   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Asi es como entra el XR1100 atras,creo q ya he descubierto xq no entra del todo.Tiene atras como una cosa de goma por donde la nuca q es un poco larga hacia atras,creo q sin eso cerraria perfectamente,y como es goma eso se dobla un poquito y listo.Hace q el casco este mas echado hacia delante (hacia la trasera de la moto) y por eso pega.
Cada vez mas contento con mi casco nuevo!!Xo q poco ruido!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2009, 19:36   #18
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mas vale que te canses que no le metas un batacazo y te lo cargues icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:51.
Página generada en 0,230 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right