|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 978
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/10/2009, 16:36 | #1 |
|
El XR1100 en talla M no cierra bien en Xmax 250i 2008
Pues eso,ya me llego mi casco nuevo,he ido a probar guardarle en la moto y pega justo donde la cruz q se dobla del asiento por dentro.De lo malo malo esa cruz esta xa q si pega el casco se doble y no se joda el casco, ade+ con el casco dentro y cerrado forzando un poco el maletero no se abre a menos q aprietes en el asiento a la vez hacia abajo un poco,creo q esto valdra xa q los ladrones de maleteros no puedan abrirlo tan facil.
Pnsaba recortar el maletero de la X por dentro xa hacer hueco,xo como no se muy bien como hacerlo y el maletero cierra...llevare el casco siempre con la funda y espero q no se rompa nada,es mas blando el asiento q el casco. Perdon por el tocho.... |
Citar |
22/10/2009, 18:22 | #4 |
|
Una cosa... ¿que talla de melón usas?
Lo digo pq yo tengo el XR1000 que tambien tiene visera, y me entra perfectamente en los 2 huecos del asiento... pero es una talla M. Quizás hayan modificado un poco el diseño exterior del casco y sea un poco mas "apepinado" y por eso sobresale mas el aleron... no? |
Citar |
22/10/2009, 19:11 | #5 |
|
Es una M.No pega el aleron xq no tiene,pega justo donde pone shoei en la frente,creo q es xq han bajado un poco mas la barbilla y entonces al meterlo en la moto queda mas alta la frente y pega.El XR1000 lo probe en la M hace tiempo y me entraba en el hueco grande xo en el pequeño tocaba el aleron,como no era mio y tal tc me puse a colocarlo bien.Acabo de darme una vuelta y es mucho menos ruidoso q el otro q tngo,solo entra aire por donde tiene q entrar si lo llevas abierto,gg.Peazo pinlock no se ve q tiene cuando lo llevas puesto!!
|
Citar |
22/10/2009, 23:01 | #6 |
|
el xr 1000 M entra delante? pues dime como que a mi ni de coña!!! me entra atrás si lo dejas un poco doblado, me explico, el casco se pone mirando hacia el culo no? pues ponlo como si mirara al piloto trasero izquierdo, verás como asi entra sin problemas, poruqe la trasera del casco, de esta forma se encaja en ese huequito que tiene la X en el fondo del hueco trasero que es como para poner cositas y ganas esos milimetros que necesitas.
|
Citar |
25/10/2009, 21:53 | #11 |
|
Xa no abrir otro hilo lo digo en este mismo:
¡¡ME ENCANTA MI CASCO NUEVO!! Aunq tnga q sacarle de la funda y volverle a meter...cada vez q le miro me gusta mas!!Q comodo,xa mi hace poco ruido,no se empaña la zona de vision,ventila q no os haceis a la idea. En mi otro casco abria las ventilaciones y solo se notaba q se desempañaba un poco la pantalla,nada de mas fresco,en este abro las de la frente y me entra un fresquito q en verano se agradecera seguro! Me lo tenia q haber comprado antes!! |
Citar |
25/10/2009, 21:58 | #13 |
|
Acabo de probar q me quedan perfectamente las gafas de sol dentro y q tb me valen las de ver normales q en el otro casco me quedaban incomodas (No uso gafas mas q para clase,xo con moto mas grande y x la noche probablemente use las gafas con la moto),lo malo esq se empañan las gafas aunq la pantalla no,gg.
|
Citar |
26/10/2009, 19:16 | #16 | |
|
Cita:
Esta mañana lo he probado, y si que cabe.... lo he puesto en la posicion q indica el croquis (es decir, mirando hacia adelante), y cierra ! Toca ligeramente cuando faltan unos milímetros para cerrar, pero haciendo una minima presion (nada peligrosa) cierra perfectamente.... |
|
Citar |
26/10/2009, 19:22 | #17 |
|
Asi es como entra el XR1100 atras,creo q ya he descubierto xq no entra del todo.Tiene atras como una cosa de goma por donde la nuca q es un poco larga hacia atras,creo q sin eso cerraria perfectamente,y como es goma eso se dobla un poquito y listo.Hace q el casco este mas echado hacia delante (hacia la trasera de la moto) y por eso pega.
Cada vez mas contento con mi casco nuevo!!Xo q poco ruido!! |
Citar |