![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.023
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a tod@s: Soy nueva en este foro. Ademas soy reciente compradora de una flamante xmax 250.
Estoy muy contenta con la moto adquirida ![]() ![]() quisiera saber si es muy frecuente, y si alguien tiene idea del precio gracias |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Es costumbre pasárse por "Bienvenidas y . . .". Es voluntario, pero "rompe el hielo" (por aquí hay mucho "gentelman" que no se dirige a otra persona si no le ha sido previamente presentada.
![]() ![]() ![]() Del embellecedor no se ha comentado ninguna incidencia por aquí. Es más, yo no te puedo ni indicar el precio del mismo ni el coste de su reparación. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Yo no he oido ningún caso, y tampoco he visto ninguna sin él embellecedor ( y mira que hay X-Max en la AMB). Algún gracioso, que se aburre.
A mi me quitaron todos los embellecedores del Landrover hace unos años por la zona de glorias en Barcelona, estando en el trabajo. Al final me toco pasar por caja en el concesionario, y hace 6 años me costó la broma más de 40 euros. Te tocará pasar por Zona Cero en Gavà y preguntar el precio, acostumbran a ir pegados y es fácil colocarlo. Ya nos contarás cuanto sube la broma. Un saludo |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#9 |
![]() |
El diapason de resina lo tienes en ebay, seria cuestion de mirar la medida si coincide. Aparte del que pongo me suena haberlo visto en rojo tambien
http://cgi.ebay.es/ADESIVO-YAMAHA-LOGO-DIAPASON-RESINATO-1-5-CM-CROMATO-/300462015648?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45f4ee84a0#ht_500wt_928 Por cierto en easyparts.nl tienes el diapason de resina original a la venta por 2.39 euros + envio que es lo que sale caro. Es el de el modelo anterior pero no puede ser que te pidan 21 euros, no estaran al reces los precios? |
![]() |
Citar |