|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 971
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2010, 22:25 | #1 |
|
Embellecedor diapason XMAX 250 2010
Hola a tod@s: Soy nueva en este foro. Ademas soy reciente compradora de una flamante xmax 250.
Estoy muy contenta con la moto adquirida , pero justo hace 1 semana, y ya me han robado el diapason delantero que va montado en el embellecedor de la tapa delantera, justo en el vertice quisiera saber si es muy frecuente, y si alguien tiene idea del precio gracias |
Citar |
01/09/2010, 22:41 | #2 |
|
Es costumbre pasárse por "Bienvenidas y . . .". Es voluntario, pero "rompe el hielo" (por aquí hay mucho "gentelman" que no se dirige a otra persona si no le ha sido previamente presentada.
Del embellecedor no se ha comentado ninguna incidencia por aquí. Es más, yo no te puedo ni indicar el precio del mismo ni el coste de su reparación. |
Citar |
02/09/2010, 18:50 | #6 |
|
Yo no he oido ningún caso, y tampoco he visto ninguna sin él embellecedor ( y mira que hay X-Max en la AMB). Algún gracioso, que se aburre.
A mi me quitaron todos los embellecedores del Landrover hace unos años por la zona de glorias en Barcelona, estando en el trabajo. Al final me toco pasar por caja en el concesionario, y hace 6 años me costó la broma más de 40 euros. Te tocará pasar por Zona Cero en Gavà y preguntar el precio, acostumbran a ir pegados y es fácil colocarlo. Ya nos contarás cuanto sube la broma. Un saludo |
Citar |
03/09/2010, 00:13 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
03/09/2010, 12:31 | #9 |
|
El diapason de resina lo tienes en ebay, seria cuestion de mirar la medida si coincide. Aparte del que pongo me suena haberlo visto en rojo tambien
http://cgi.ebay.es/ADESIVO-YAMAHA-LOGO-DIAPASON-RESINATO-1-5-CM-CROMATO-/300462015648?pt=Ricambi_e_Accessori_Moto&hash=item45f4ee84a0#ht_500wt_928 Por cierto en easyparts.nl tienes el diapason de resina original a la venta por 2.39 euros + envio que es lo que sale caro. Es el de el modelo anterior pero no puede ser que te pidan 21 euros, no estaran al reces los precios? |
Citar |