|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 943
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2014, 13:40 | #1 |
|
"embellecedor" visera del casco...
Hola chic@s buenos días a todos.
Tengo la siguiente pregunta/duda... Esta mañana he salido a dar una vuelta por la playa con mi X y cuando mi novia se ha dado cuenta, llevaba la visera del casco medio suelta. Es un casco jet de Momo/Yamaha El embellecedor, (si es que se llama así) del lado izquierdo, el que sujeta la visera al casco y tiene la forma del logo de Yamaha, se ha desenroscado y se ha caído junto a otras piezas de plástico y por más que hemos buscado, no hemos encontrado nada. Supongo que habrán recambios de estas piezas, pero, entrarán en la garantía del casco (lo tengo desde noviembre) o esto es como los móviles, que siempre te dicen que se ha roto por un mal uso. Gracias. |
Citar |
29/04/2014, 00:43 | #9 | |
|
Cita:
Esta clararísimo que dice "pásate más amenudo por el foro, que no es desonroso" Visera: Entiendo que se ha perdido una pieza desmontable y eso que yo sepa no entra en los seguros, que se refieren a "fallo" En los cascos "buenos" por decir de alguna manera, esas piezas suelen formar parte del despiece del casco porque tienen desgaste. Como han dicho, yo me pasaría por la tienda para centrar el asunto (pero mejor pensando en pagar para no desilusionarme). Ojalá yo me equivoque. Ojalá. |
|
Citar |
29/04/2014, 09:21 | #10 |
|
Acabo de venir de la tienda.
Me han dicho que no entra en la garantia porque es una tuerca que se ha soltado de subir y bajar la visera y no un "fallo" del casco. No tenian precio del recambio, pero que rondará entre 20 y 30€, a lo largo del día me llamarán para confirmarlo. |
Citar |
02/05/2014, 16:40 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
Buena gestión del conce para los tiempos que corren. |
||
Citar |