25/11/2009, 21:34 | #1 |
|
embrage
ola a todos.la moto me daba tirones con 1500k y me an cambiado
el embrage y la campana y a los dos dias me vuelve a hacer mas omenos lo mismo pero mas suave como si vibrara sin tirones pero no sale fina como cuando la pasas de 20km que va suave .es normal eso que hace y si puede que al ser nuevo hasta que se haga por eso vibra gracias por todo un saludo |
Citar |
26/11/2009, 15:03 | #4 |
|
si te sirve de conuelo a mi me pasó...y en el conce me dijeron "te cambiaremos el embrague"...pero al recogerla, hablé con uno de los mecánicos a ver a que se debían esos tirones, pues el jefe de taller no estaba...y me dijo que no lo habían cambiado, sino limpiado y lijado ¿?. A los 3-4 días estaba otra vez con los tironcitos.
La segunda vez que acudí al conce tirando de garantía, y de mala leche, esta vez sí me cambiaron el embrague...levo desde entonces 4.000km y me va de lujo...y mejor que espero que vaya cuando le cambie el variador de casa por el J. Costa En resumen: si te sigue tironeando...una de dos, o tienes nuevamente un embrague defectuoso (demasiada coincidencia, y no digo mas), o te la han jugado como hicieron conmigo, es decir, diciendo que habían cambiado cuando en veradd solo limpiaron y lijaron |
Citar |