Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
embrage x max 125 2010
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   3.304
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/12/2010, 12:03   #1
pelayo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon embrage x max 125 2010

buenas estoy asta los ..... llevo señores 4 embrages y ahora me tengo que esperarar hasta febrero por que dicen que estan haciendo uno especial que esto es un fallo de fabricacion y que no soy el unico que hay mas gente si pero la moto tu la llavas rota cuando ellos ya la an cobrado me esperare hasta febrero sino ya se lo he dicho que lo denunciare mi pregunta es la siguiente a ¿cuantos les pasa esto? que te patine el embrage para poder juntarnos y denunciar lo antes posible o que consejo me dais un saludo icon_penita
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 20/12/2010, 12:45   #2
jliriz
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas,
Yo tengo la x-max del 2008 y a mi tambien me cambiaron el embrague en garantia. Es verdad que puede estar defectuoso pero tambien dando un uso correcto nos evitamos estos problemas. Cuando me dio los problemas hasta que me lo cambiaron pasaron por lo menos 10.000 km que en tiempo sera un año y mientras tanto no tuve ningun problema, aun asi pedi que me lo cambiaran ya que estaba en garantia.
Cuando vayas rapido con la moto revolucionada bastante, acelera y desacelera varias veces de cero a tope.
Yo no volvi a tener problemas.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2010, 16:01   #3
pelayo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mi moto tiene 5 meses y 7000km y me lo an cambiado 4 veces icon_nono no puede ser es increible por que no es la unica moto que he tenido icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/12/2010, 19:16   #4
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

mi moto es la 125 del 2010 tambien y tiene 6000 km i va como la seda el embrague...
como siempre decimos te a tocado la negra tio,haveces 1 de cada 100 motos sale asi..por desgracia siempre le toca a alguien... icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2010, 09:50   #5
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder en 7000 kms 4 embragues sale uno cada 1.500 kms... una pasada!!!
Oye ya cambias bien de marcha??? apretas embrague antes de subir marcha??? Es broma no te enfades!!!

Realmente es un caso raro, ya que puede salirte un embrague malo pero tantos... yo no había escuchado a nadie en el foro que le hubiera pasado algo tan heavie con el embrague.
Suerte con la reparación y que Yamaha te solucione el problema pronto.

Saludos a tod@s!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2010, 23:21   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No le hagas caso a urimax, que es un cachondo icon_picaron . Es incapaz de hablar en serio dos minutos seguidos. icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/12/2010, 23:37   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jliriz
.Cuando vayas rapido con la moto revolucionada bastante, acelera y desacelera varias veces de cero a tope.
Yo no volvi a tener problemas.

Un saludo.
Eso será en el caso de que el embrague patine a cualquier velocidad, ¿No?, porque si solo da tirones al arrancar y al parar, a una velocidad en la que las mordazas ya han frenado la campana de nada sirve cortar gas y volverlo a abrir, porque haciendo eso las mordazas siguen frenando la campana.

Desde que llevo en el foro,hace ya 4 años y medio, he leido problemas de embragues en diferentes marcas y modelos, y esto que pasa ahora creo que es una partida mala de embragues que le ha tocado a las X 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2010, 20:35   #8
pelayo
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si eso dicen que hasta principio dee febrero no traeran el embrage nuevo que han hecho yamaha por que se ve que a salido una serie defectuosa y lla les consta a yamaha pues aver si espavilan pronto icon_evil que llevar la moto asi no muy agradable o sino que me la cambien por otra ¿no? icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 19:47   #9
rufaiter
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Mi xmax del 2010 tiene 2000 km, ya le cambié el embrague una vez y ahora estoy de nuevo con el mismo problema.....
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 20:08   #10
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

de que mes es vuestra moto? la mia es de julio del 2010 con 3500 km y ningun problema..... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2011, 20:52   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por RallyeMAX
de que mes es vuestra moto? la mia es de julio del 2010 con 3500 km y ningun problema..... icon_nono

Por ahi creo que encontraremos la partida mala, por el mes de montaje!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2011, 21:56   #12
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi ExXmax 125 tambien se lo cambiaron en garantia y no volvió a dar problemas, pero 4 en 7.000 es icon_asombro
Animo compañero. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2011, 18:38   #13
rsmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola, la mia con 2000km y la tengo que llevar a que me lo cambien!!!
es matricula gws!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/01/2011, 18:42   #14
RallyeMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rsmax
hola, la mia con 2000km y la tengo que llevar a que me lo cambien!!!
es matricula gws!
joer con los embragues de las x...la mia es GXX y ningun problema....ojala siga asi...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 20:27   #15
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia es del 2007, con 18000kms y se ha pegado como uno o dos meses haciéndome el tonto por las mañanas (bueno, al arrancarla en frio)... traqueteaba como un tractor oxidado hasta q se calentaba, así que ya estaba preparándome para cambiarlo... pero dejé de usar la moto unos 20 días por una pulmonía que me cogí, y cuando fui por ella temblando por la batería, va la jodía y arranca a la primera, y no me ha vuelto a tractorear hasta la fecha (y ya llevo más de un mesecito dándole cera a diario)

¿Alguien me lo explica? icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/01/2011, 22:42   #16
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukito
¿Alguien me lo explica? icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Expediente X icon_lol , aunque creo que dentro de poco te lo volvera a hacer!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2011, 20:30   #17
Danimaxlp
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la mia tiene 6500km y tb tengo el mismo problema que tu, mañana tengo hora en el taller para que me lo solucionen. saludos ya os contare.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2011, 18:45   #18
rsmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me lo han cambiado y va de lujo. veremos a ver lo que dura, sin garantia se v e que vale 500 euros mas 1 hora y media de mano de obra!!

ya contareis los demás!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/01/2011, 19:43   #19
urimax
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por rsmax
me lo han cambiado y va de lujo. veremos a ver lo que dura, sin garantia se v e que vale 500 euros mas 1 hora y media de mano de obra!!

ya contareis los demás!
un pastón!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/07/2011, 13:13   #20
gallego4422
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas tardes a todos.
Es la primera vez que participo en este foro,aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios.
Acabo de adquirir una X Max,concretamente en el mes de Abril.No es mi primer Scooter yamaha,es el cuarto y hasta este sin problemas,mas bien los he ido vendiendo por aburrimiento que porque me diesen problemas,el caso es que esta X max tiene el problema de embrague que tantos comentais por aqui.La mia tiene 1400 Km y ya lleva 3 embragues cambiados.El problema es que el que tiene instalado ahora tambien esta dando problemas,se queda sin salida y patina.Yo ya he desistido del concesionario y lo he desmontado por mi cuenta y observo que las zapatas,aparte de cristalizadas no atacan a la masa de manera uniforme,dicho de otra manera,la superficie de contacto es aproximadamente un 20% de la zapata y no por el centro precisamente.
He sustituido el escape por un Akrapovick y el variador por un J Costa y mejora muchisimo en alta,pero en baja el problema,aunque en menor medida continua por lo que he optado por pedir un embrague completo Malossi y un muelle mas duro y la verdad,en vista de los resultados paso del embrague original.
Cuando lo instale os cuento el resultado,pero me da la sensacion de que se va a solucionar el problema.
Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:26.
Página generada en 0,223 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right