08/03/2007, 23:40 | #1 |
|
Embrague cambiado en garantia
Como veo que hay muchos que nos han cambiado el embrague en garantia, queria comentaros que yo este lo noto diferente, a ver si os pasa a vosotros tambien:
- Antes: Desde parado, dabas gas y la moto pegaba un pequeño aceleron para empezarse a mover y al llegar a 30 o 40 Km/h. pegaba el segundo mas fuerte y seguia cogiendo velocidad progresivamente. -Ahora: Desde que me cambiaron el embrague noto que es mas lenta en el primer empujon , pero cuando le toca el segundo lo pega mucho mas fuerte que antes ( manteniendo la suavidad, quiero decir sin tirones) y sigue acelerando progresivamente.La velocidad maxima no ha cambiado llegando al rojo igual que antes. Si me dicen que le han cambiado los rodillos, me lo hubiese creido, ya que realmente le noto bastante diferencia a como iba antes. A ver vosotros que notais. Saludos |
Citar |
09/03/2007, 14:54 | #3 |
|
Yo llevo el embrague cambiado y la noto igual que antes cuando iba bien, no noto ningun tiron, solo que de 60 a 80 le cuesta un poquito, pero ya lo hacía antes, es parte de su (asombrosa?) personalidad... porque desde luego, otra cosa no, pero la x tiene personalidad, tanto para lo bueno como para lo malo...
|
Citar |
20/03/2007, 23:18 | #4 |
|
Pues no se en que hilo lei a alguien que le digeron que los embragues que cambiaban eran diferentes y se lo he preguntado hoy al sr. Mayol y me ha dicho que son iguales. Los de las 250i si que son algo diferentes porque salen un poco mas lentas
A mi problema de que sale un poco lenta de 0 a 10 Km/h. me ha dicho que seguramente sean los rodillos. Ire al taller a ver que me dicen. Saludos |
Citar |