Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Embrague cambiado en garantia
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   808
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/03/2007, 23:40   #1
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Embrague cambiado en garantia

Como veo que hay muchos que nos han cambiado el embrague en garantia, queria comentaros que yo este lo noto diferente, a ver si os pasa a vosotros tambien:
- Antes: Desde parado, dabas gas y la moto pegaba un pequeño aceleron para empezarse a mover y al llegar a 30 o 40 Km/h. pegaba el segundo mas fuerte y seguia cogiendo velocidad progresivamente.

-Ahora: Desde que me cambiaron el embrague noto que es mas lenta en el primer empujon , pero cuando le toca el segundo lo pega mucho mas fuerte que antes ( manteniendo la suavidad, quiero decir sin tirones) y sigue acelerando progresivamente.La velocidad maxima no ha cambiado llegando al rojo igual que antes.
Si me dicen que le han cambiado los rodillos, me lo hubiese creido, ya que realmente le noto bastante diferencia a como iba antes.
A ver vosotros que notais. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 08/03/2007, 23:43   #2
ginetexmax
Fecha Registro: feb 2006
icon

pues yo la veo igual que antes, solo que ahora no da tirones, no en serio, me cambiaron los rodillos hace unos 1500 km mas o menos y creo que va igual ahora con el embrague nuevo.
Antiguo 09/03/2007, 14:54   #3
TxRC
Fecha Registro: abr 2006
icon

Yo llevo el embrague cambiado y la noto igual que antes cuando iba bien, no noto ningun tiron, solo que de 60 a 80 le cuesta un poquito, pero ya lo hacía antes, es parte de su (asombrosa?) personalidad... porque desde luego, otra cosa no, pero la x tiene personalidad, tanto para lo bueno como para lo malo...
Antiguo 20/03/2007, 23:18   #4
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Pues no se en que hilo lei a alguien que le digeron que los embragues que cambiaban eran diferentes y se lo he preguntado hoy al sr. Mayol y me ha dicho que son iguales. Los de las 250i si que son algo diferentes porque salen un poco mas lentas
A mi problema de que sale un poco lenta de 0 a 10 Km/h. me ha dicho que seguramente sean los rodillos. Ire al taller a ver que me dicen. Saludos
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:02.
Página generada en 0,145 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right