15/11/2012, 19:32 | #1 |
|
Embrague fuera de garantia
Hola
Compre una Xmax hace un par de meses (tenia 3600 km), es un Xmax 125 del 2010, de octubre concretamente, pues ahora hace unos días que me ha empezado a dar tirones y a hacer mas ruido, cuando vas muy despacio o casi en parado. He ido al taller oficial Yamaha y rápido me han dicho que era el embrague y que como pasa 1 mes de la garantía, que no me entra, Que puedo hacer? Es normal que una moto con menos de 5000 Km (aun no los tiene) se estropee el embrague. Gracias, Saludos |
Citar |
15/11/2012, 19:58 | #2 |
|
Buenas,
A mi en el modelo 2008 se me fue el embrague con entre 8.000 km y 12.000 km (ahora no me acuerdo) pero tuve la suerte que me lo cambiaron en garantia. Antes de cambiarmelo, me lo lijaron y lo lleve bastantes kilometros (tantos como unos 8.000 km mas o menos). Llorales un poco y que al menos te lo lijen. Un saludo. |
Citar |
15/11/2012, 20:21 | #4 |
|
Hola
A mi lo que me hace es que hace un poco mas de ruido hastaq que ya has cogido velocidad, no es un ruido muy fuerte, pero si mas de lo normal, y a parte vibraciones y como saltos, imagino que si no se arregla ira a mas, ya que lo he empezado a notar hace una semana y cada vez me lo hace mas a menudo, y se nota mas. |
Citar |
26/12/2012, 23:11 | #9 |
|
Llama a Yamaha y reclamalo y exige que te cambien el embrague. Si acceden, que deberia ser asi, cuando te hagan la reparación que te den un papel sellado por el conce de que te han hecho esa reparación. Yo he tenido porblemas por lo mismo y me la liaron...
Echale un vistazo y leeras mi historia: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=18980#p348073 |
Citar |