11/12/2013, 20:04 | #1 |
|
Embrague malossi
Bueno, ya tengo la moto casi preparada, lleva variador, tubo y filtro.
Me falta el tema del embrague. Ahora mismo la moto va como un tiro, Pero que aporta el embrague?? Con el de casa va perfecta, dudo que le de más aceleración, velocidad o suavidad, aunque si malossi ha sacado embrague y muelles de diferentes tipos, por algo será. |
Citar |
11/12/2013, 21:47 | #3 |
|
Supongo que la potencia del motor habrá aumentado algo con el filtro y el tubo, pero no creo que más de 1 o 2 cv., pero el variador, como bien apuntas no aumenta la potencia en el cigüeñal, sino que cambia el par y la aumenta en la rueda. Por lo que mejora mucho en salidas, y optimiza más las pistas de la campana. De variadores, estoy bastante puesto, pero de embragues no tengo ni idea.
|
Citar |
16/12/2013, 08:26 | #6 | |
|
Cita:
Si te funciona bien así no lo cambies; supongo que Malossi habrá sacado un embregue propio para sustituir el original en caso de avería de este, pero si funciona bien, yo no lo cambiaría. |
|
Citar |
05/09/2015, 20:44 | #13 | ||
|
Cita:
nos ha abandonado!! espero que vuelva y me pueda comentar lo del filtro es que no he encontrado filtros para las 400 y el lo cambio en 2013 asi que no se por cual lo cambiaria!! |
||
Citar |