Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Embrague nuevo
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.054
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/11/2014, 00:03   #1
Frank
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Embrague nuevo

Hola buenas , me acaban de cambiar el embrague en mi moto x max 125 y noto como que a perdido fuerza , ya no sale como antes no se , es normal o tiene la pieza asentarse o algo ... gracias de antemano
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 08/11/2014, 00:47   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Dale unos días/kms. Yo pienso que se asentará.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/11/2014, 14:45   #3
anvands
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene que desgastar un poquito la zapata para que acabe de ir del todo fina. Es como los frenos que al principio no frenan mucho. En pocos km notaras como cada vez va mejor.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/11/2014, 07:48   #4
Jacksparrow
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Frank
Hola buenas , me acaban de cambiar el embrague en mi moto x max 125 y noto como que a perdido fuerza , ya no sale como antes no se , es normal o tiene la pieza asentarse o algo ... gracias de antemano
Hola Frank, a mi me ocurre lo mismo, yo le puse un MALOSSI encima sin "querer cambiarlo", pero bueno eso ahora no viene a cuento perdón pero en ocasiones se me vuelve a pasar por la cabeza los más de 200€ que me toco aflojar por que si, el caso es que a mi como te decía me ocurre lo mismo y la llevo con el unos 1700kms desde principios de Octubre, le sigue costando salir, algo menos que cuando me la entregaron pero no va igual que de origen y siguen los temblores saliendo desde parado despacio, que embrague le has puesto? Porque lo has cambiado,temblores?
Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2015, 14:20   #5
joseles
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hOLA GENTE TENGO ACTUALMENTE UNA XMAX 125 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL VARIADOR CORREA Y EMBRAGUE MALOSSI , LO QUE TENGO ES UNA DUDA: ¿ COMPRO EL EMBAGUE MALOSSI Y LE PUEDO COLOCAR LA CAMPANA DEL EMBRAGUE DE CASA? O ES NECESARIO CAMBIAR LA CAMPANA TAMBIEN? EL EMBRAGUE LLEVA UN MUELLE ¿ABRIA QUE CAMBIARLO TAMBIEN?
eSPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTAS DUDAS.

GRACIAS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/12/2015, 16:05   #6
pablo116d
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joseles
hOLA GENTE TENGO ACTUALMENTE UNA XMAX 125 Y ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL VARIADOR CORREA Y EMBRAGUE MALOSSI , LO QUE TENGO ES UNA DUDA: ¿ COMPRO EL EMBAGUE MALOSSI Y LE PUEDO COLOCAR LA CAMPANA DEL EMBRAGUE DE CASA? O ES NECESARIO CAMBIAR LA CAMPANA TAMBIEN? EL EMBRAGUE LLEVA UN MUELLE ¿ABRIA QUE CAMBIARLO TAMBIEN?
eSPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR CON ESTAS DUDAS.

GRACIAS
La campana es conveniente que la compres. El muelle se lo debes poner ya que es especifico para ese variador y te aportará mejor salida.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2015, 16:37   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Gastarte mucha pasta para intentar tener un avión en una 125 sea la marca que sea no merece la pena, un variador malossi con el muelle más duro o más blando y poco más, de verdad.... Un otro variador me da lo mismo, los embragues?? Si tienes que cambiarlo podrías aprovechar, pero ptra cosa es que te apetezca gastarte la pasta porque si... Entonces adelante, que yo soy de esos, pero esa es la realidad

PD: escribe en minúscula porfa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2015, 00:06   #8
lapetra
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, entonces, que yo lo sepa y tenga en cuenta, tengo una xmax 125 2014, con el escape arkapovik, y el variador jcosta, y va muy bien, que mas podría cambiar? embrague? y que mas?? mira que le meto un motor de 250 entero (es coña ijiji) xDDD. gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2015, 07:52   #9
Kokolo
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un condensador de flujo, se me ocurre icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2015, 08:26   #10
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Muchas veces hay que ser conscientes de lo que tenemos, no va a dar más de lo que dan, un peli más? Pero ya, lo que sí podemos jugar es en su rango de trabajo, como se puede hacer para salir más rápido, o más lento. Pues cambiando el variador con pesos más ligeros para obtener mejor salida, el escape para evacuar mejor los gases, aunque alguna que otra hace salir tanto que anda menos la moto en punta. Y ya, el embrague? Son motores automáticos, lo que te hará un enganche más rápido en salida, el resto ya está hecho, para vuestros coches ya hay embragues cerámicos etc.... No cambiamos por pasta seguro, tambien no lo cambiamos por qué no sabemos su vida útil y tampoco se notara en rendimiento , en la moto algo parecido,
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:06.
Página generada en 0,182 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right